Leyendo

Graban episodios de El Vato en Tehuacán

Graban episodios de El Vato en Tehuacán

El Vato en Tehuacán

Uno de los atractivos principales del servicio de streaming por internet, Netflix, es el hecho de ofrecer muchas series originales. Una de ellas es El Vato, una serie protagonizada por el cantante mexicano, Dasahev López Saavedra e inspirada en su vida. Por ello, es de gran relevancia que se grabara un episodio de la segunda temporada de El Vato en Tehuacán.

Graban El Vato en Tehuacán

El Vato

La filmación de El Vato en Tehuacán fue confirmada por el director de turismo del municipio, Habbib Raich Mauleon. Indicó que fue el 11 de abril cuando inició el rodaje de éste en la zona del Paleoparque Las Ventas. Este lugar se encuentra dentro de la Reserva de la Biósfera Tehuacán-Cuicatlán, específicamente en la localidad conocida como Zapotitlán Salinas.

Dasahev

Además de Las Ventas, el episodio de El Vato en Tehuacán utilizará como locaciones a los parques Juárez y Arcadia. La presencia del cantante y actor mexicano, así como la distribución en la plataforma de Netflix, sirven para fomentar turismo. Específicamente, permite resaltar y difundir por medio de esta serie todos los atractivos que se pueden disfrutar en este municipio.

Promoción turística

Graban El Vato en Tehuacán

En total, fueron 150 personas las encargadas de la filmación de El Vato en Tehuacán, en el estado de Puebla. Entre ellas se contó con la presencia de actores, incluidos al principal, que es conocido como “El Dasa” en la misma. Para apoyar a la filmación, la dirección de turismo otorgó todos los permisos y facilidades necesarias a la productora. Ello con el fin de también poder generar así una derrama económica extra para este sitio en la entidad federativa.

El Vato en Netflix

El Vato sigue las aventuras de Dasahev “El Dasa” López Saavedra y de sus colegas en la industria de música. Todos ellos deberán afrontar los problemas y tentaciones que surgen en su camino al estrellato de la farándula en México.

 

Continuar leyendo: ¡Llega la Feria del Vino, Quesos y Destilados de Tehuacán!

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22