Leyendo

Guía de bares en Angelópolis y sus alrededores

Guía de bares en Angelópolis y sus alrededores

La mancha urbana de la ciudad de Puebla sigue creciendo y con ella siguen emergiendo sitios en los que los poblanos gustan  divertirse. Una de estas zonas es la de Angelópolis, conocida por sus centros comerciales y zonas de esparcimientos. Asimismo, por la infinidad de locales que brindan  convivencia familiar y amigos. Tal es el caso de los bares en Angelópolis, que se han convertido los favoritos de todos y todas.

Por esta razón, decidimos hacer esta pequeña lista de los bares más frecuentados en dicha zona y con ello escojas el que más te agrade.

 

1.- Cervecería Rosarito

Este lugar es de los bares en Angelópolis favoritos de los poblanos, ya que es una opción para disfrutar de una buena cerveza y de ricos mariscos. Con un excelente servicio, este lugar se distinguen por ser excelentes anfitriones al momento de darte todo lo que necesitas para pasarla bien.

Osa Mayor, Atlixcáyotl 2706

2.- Mangos Puebla

Con un ambiente agradable y con cervezas bien frías, este establecimiento se ha ganado muchos likes. Gracias a sus servicios de primera y con buena música, es el favorito de los que buscan pasarla bien.

Osa Mayor 2902, Local 2

 

3.- Bar depa 401

De buen ambiente y con promociones que todos buscan, este lugar formar parte de los bares en Angelópolis que encantan a todos. Sin embargo, lo que más emociona a quienes lo visitan es su vista hacía la famosa estrella de Puebla un icono de  belleza en la ciudad.

Calle Niños Héroes 2518

 

4.- Serrano Sky Bar

Situado en uno de los hoteles más exclusivos y nuevos de Puebla, este bar asombra a todos los que buscan momentos únicos. Debido a que cuenta con una vista impresionante en la que puedes ver todo Puebla. Sin duda laguna, es uno de los bares en Angelópolis favoritos de todos.

Osa Mayor 2507 (Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis)

 

5.- John Barrigón

Con promociones espectaculares y comida de alta calidad, este restaurante bar es todo un lujo. Por un lado, su comida y por el otro los precios que  hacen que todo valga la pena. Sin duda, debes probar sus ricas y famosas parrilladas, seguro querrás regresar más de los normal.

Blvrd del Niño Poblano 21

 

6.- Mochomos

Nuevo en la capital poblana, pero con un amplio reconocimiento en diversas partes de México, es el favorito de los que gustan de buenos cortes. Gracias a esto, se ha podido enlistar entre los mejores bares en Angelópolis. De hecho, su buena comida solo se puede acompañar con un buen vino, haciendo que este restaurante bar le guste a todos.

 

Osa Mayor, Reserva (Centro Comercial Angelópolis)

 

Continua leyendo: 6 bares que debes visitar en Zavaleta

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22