Leyendo

Guía de Puebla para tus amigos foráneos

Guía de Puebla para tus amigos foráneos

Todos tenemos a ese familiar o amigo foráneo que no sabe otra frase más que: oye, ¿y que hay en Puebla? Por si fuera poco, no falta la persona que nunca deja de decir: ahora sí iré a Puebla a visitarte y conocer. Mientras los indecisos planean su llegada, te dejamos esta guía de Puebla para que te prepares y sorprendas a todo visitante con lo chula que es Puebla.

Catedral de Puebla

Lugar icónico de Puebla para todo el que desconozca a la ciudad, la catedral es el primer punto obligado para comenzar a conocer la ciudad. Y aunque suene un tanto cliché, recorrer esta hermosa iglesia es una de las cosas obligadas y que impresionarán a todos tus amigos o familiares foráneos. No existe costo alguno para entrar a este lugar visitado todos los días.

A un costado del zócalo de Puebla, calle 16 de Septiembre, Centro Histórico.

Los Fuertes

Para ese tío que siempre cree saber toda la historia de un lugar, Los Fuertes es el sitio ideal en la guía de Puebla para foráneos. Y es que el conjunto de museos como el de la Evolución, el Planetario, de la No Intervención, entre otros, son ideales para darles una idea de la importancia histórica de Puebla. No te olvides de llevarlos al teleférico y admirar desde arriba la mejor panorámica de Puebla.

Calzada de los Fuertes 2806, Centro Cívico Cultural 5 de Mayo

Terraza del Museo Amparo

Cuando el día comienza a caer y tus visitantes se cansaron de caminar, la terraza del Museo Amparo debe ser tu próximo destino. Este lugar, ubicado dentro de uno de los recintos artísticos más importantes de Puebla, es perfecto para contemplar Puebla desde arriba, dejar que tus visitantes hagan sus sesiones fotográficas y disfrutar algo de su menú de bebidas y comidas. Puedes adquirir la tarjeta de cliente frecuente por solo 35 pesos y acceder con todos tus acompañantes durante todo el año.

2 Sur 708, Centro Histórico.

Capilla del Rosario

Igual de icónica que la catedral, la Capilla del Rosario es un lugar obligado para llevar a todos tus visitantes. Se encuentra dentro del Templo de Santo Domingo y es sin duda, una de las maravillas arquitectónicas más importantes de Puebla y México. Los muros cubiertos de láminas de oro, detalles minuciosos y grandes pinturas impresionarán a todos tus acompañantes. Uno de los mejores sitios dentro de una rápida guía de Puebla para foráneos.

Capilla del Rosario

5 de Mayo, Centro Histórico.

Cholula

Al final del día y cuando tus amigos o familiares desean disfrutar de un trago o una deliciosa comida, Cholula es la opción ideal. La enorme variedad de restaurantes, bares y centro nocturnos además de su vida incansable es perfecta si desean pasarla bien hasta muy noche o si solo desean una cena serena. La vista de la pirámide de Cholula será la mejor postal para terminar un recorrido por Puebla en un día.

cholula

Continuar leyendo: San Andrés Cholula, la ciudad más romántica de México

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22