Leyendo

Habrá entrada gratuita para el Museo Amparo

Habrá entrada gratuita para el Museo Amparo

Museo Amparo

Las fiestas decembrinas en Puebla implican no sólo vacaciones para muchas personas, sino también tener oportunidad de conocer más cosas. Es por esta razón que, durante un tiempo limitado, el Museo Amparo en la ciudad de Puebla tendrá entrada gratuita. Así que no lo dudes más y prepara una fecha en tu agenda para entrar a este recinto completamente gratis.

Las exposiciones gratuitas en el Museo Amparo

Las fechas cuando el Museo Amparo tendrá entrada gratuita son del 17 de diciembre al 2 de enero de 2017. Es una oportunidad perfecta, por lo tanto, para tomar uno de los muchos servicios que aquí se ofrecerán para todos. Entre ellos, destacan los recorridos guiados, las proyecciones de películas, una variedad de distintos talleres y también sus conocidas exposiciones.

 

Una foto publicada por Eduardo Guzmán (@edcondobled) el


Una de las exposiciones que se exhibirán en el Museo Amparo en estas fechas es Al Canto de las Quimeras. Los autores de ésta son Luis Lagarto y la fábrica de librería de coro de la Catedral de Puebla, 1600-1611. Esta exposición también contará un recorrido guiado a partir de las 16:30 horas, los días lunes y miércoles entre semana. Los sábados contará a su vez con dos horarios de recorrido guiado: nuevamente a las 16:30 y a las 18:30.

 

Una foto publicada por @pdrmths el


La exposición Arquitectura en México de Mario Pani tendrá recorridos guiados de lunes a miércoles a las 18:30 del día. Otras exposiciones serán Música de un origen desconocido de Sigmar Polke; Hemisferios: Apuntes para un laberinto de Silvia Gruner; y Yo transporto, de Giandomenico Tnoatiuh Pellizzi.

Otras actividades

Además de todo lo anterior, el Museo Amparo tiene preparado un ciclo de cine. Se presentará el largometraje Arquitectura Social, el patio de mi casa, dirigido por Carlos Hagerman, el próximo 17 de diciembre.

 

Una foto publicada por Gala Barajas (@gbarajasd) el


Finalmente, los sábados y domingos habrá talleres de nacimientos al medio día y 17:00 horas. Los días 24 y 31 de diciembre se cerrará a las 14:00 horas. A su vez, los días 25 de diciembre y 1 de enero abrirán a esa hora.

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22