Leyendo

Habrá WhatsApp gratis en Puebla para turistas

Habrá WhatsApp gratis en Puebla para turistas

Como parte de las estrategias de promoción y difusión turística en el estado, los visitantes nacionales y extranjeros contarán con WhatsApp gratis en Puebla durante todo su tiempo de estancia. Este programa entrará en vigor a partir del 15 de junio y permanecerá vigente hasta el 30 de agosto.

Por todo Puebla

Alejandro Cañedo Priesca, secretario de Turismo, señaló que esta estrategia pretende incentivar la estancia de los visitantes. De igual manera, se generará una derrama económica mayor a la presupuestada. Esto también corresponde a una red de planeación que el gobierno estatal ha llevado a cabo con la iniciativa privada para otorgar comodidad y seguridad a los turistas.

Vista de noche del zócalo de Puebla
Foto: tripsavvy.com

Para hacer uso del WhatsApp gratis en Puebla es necesario dirigirse a la pagina viajaporpuebla.mx/veranopoblano. Posteriormente, se deberá llenar un formulario que arrojará una clave única. El siguiente paso será descargar una aplicación con la que todo usuario podrá hacer uso de la aplicación sin ningún costo.

Esta promoción será valida para todo visitante durante su estancia. De igual manera, podrá ser utilizada en todos los Pueblos Mágicos de la entidad, los cuales son Atlixco, Chignahuapan, Xicotepec, Zacatlán, Cuetzalan, Tlatlauquitepec, Cholula, Huauchinango y Pahuatlán.

Durante esta temporada, no olvides usa el hashtag #VeranoPoblano y descubrir todo lo que te ofrece este enorme estado. Ingresa a las redes sociales de Viaja por Puebla y entérate de más opciones.

Continuar leyendo: Las maravillas de Puebla que están ocultas

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22