Leyendo

Qué hacer en la Feria de Puebla 2017

Qué hacer en la Feria de Puebla 2017

Como cada año, la capital poblana se viste de gala para recibir a la Feria de Puebla 2017. El magno evento irradia un aire de celebración a partir del 6 de abril hasta el 10 de mayo. A través de espectáculos musicales, gastronomía, cultura, artesanías y más, podrás disfrutar de gran manera este festejo. Por tal razón te contamos las diversas maneras en las que gozarás de esta enorme festividad.

Diversión por todos lados

La Feria de Puebla 2017 se distingue por ser uno de los eventos más importantes del año para los habitantes. Desde foráneos hasta extranjeros, todos quedan encantados al pisar este enorme espectáculo. La parte musical del evento será llevada a cabo en el escenario del Foro Artístico con la participación de artistas como Lila Downs, Reik, J Balvin, Carlos Rivera, entre otros. En tanto el Palenque de la feria abrirá sus puertas para Alejandra Guzmán, Los Tigres del Norte, Alejandro Fernández, entre otros.

artista cantando en el foro artístico de la Feria de Puebla 2017

De igual manera, los espectáculos de esta edición fueron diseñados para cada miembro de la familia. Para los de alma aventurera el área de Playground será ideal. Cuenta con una zona de alberca de pelotas, trampolines, rampa, circuito de hielo y una rueda de la fortuna. Su horario es de 10 a 23 horas y su precio es de 55 pesos.

Celebración para toda la familia

En Ilusión On Ice Aqua podrás admirar el show en la que bailarines y acróbatas volaran por el hielo. Podrás disfrutarlo de lunes a jueves de 18 a 20 horas y viernes a domingo a las 16, 18 y 20 horas. La entrada es gratuita o con pase express de 30 pesos. Para toda la familia estará el show Zyrko, un espacio ambientado como circo antiguo con sorprendentes trapecistas, barras rusas y un espectáculo de payasos. Se podrá ver de lunes a jueves de 17 a 19 horas. Viernes a domingo a las 15, 17 y 19 horas. La entrada es gratuita o con pase express de 30 pesos.

vista exterior de la Feria de Puebla 2017

El teatro de terror Asylum te permitirá adentrarte en un mundo de misterio y horror. Lo podrás ver de lunes a domingo de 13 a 23 horas y su precio es de 85 pesos. Para los amantes de la naturaleza se encuentra el Reptile Project, una instalación con impresionantes reptiles y anfibios. Su horario es de 11 a 23 horas de lunes a domingo con entrada de 30 pesos.

Deporte y ciencia ficción en el mismo sitio

Si lo que deseas es adentrarte en el ámbito artístico y artesanal el mejor lugar es el Pabellón cultural que este año tendrá de invitado a la ciudad de Houston. Además de todo lo anterior, la Feria de Puebla 2017 contará con áreas de Go Karts y Trikes y los emocionantes torneos de futbol en el Soccer Zone.

visitantes disfrutando del los juegos mecánicos de la Feria de Puebla 2017

Los aficionados a la ciencia ficción quedarán maravillados con la Exhibición de las Galaxias. Una colección sobre diversos personajes del infinito universo galáctico que podrá verse de lunes a domingo de 11 a 23 horas. La lucha libre invadirá la Plaza de Toros con la participación de estrellas del pancracio como Místico Atlantis y Blue Demon Jr. Se podrán ver los martes a las 18:30 horas con canje de boleto.

En tanto, diversos show internacionales como el Cuernos Chuecos, X Pilots y el espectáculo ecuestre Domecq formarán parte de esta edición. Sin dejar de lados los tradicionales juegos mecánicos, el área de juegos infantiles y una exhibición de automóviles, la Feria de Puebla 2017 se prepara para ser el mejor evento del año. La entrada será de 20 pesos adultos, 10 pesos para niñs y 2×1 los miércoles.

Continuar leyendo: Estará Únete a la fiesta en Puebla

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22