La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Qué hacer en Puebla en este puente

SHARE


Música, arte, cine, fútbol, congresos de primer nivel y ofertas por aprovechar. Así es como se vive un fin de semana largo en la Angelópolis. La ciudad donde cada día hay algo diferente que hacer y que quedará de manifiesto con la gran oferta de actividades que van desde visitas a museos, festivales de cine, conciertos y una enorme oportunidad de comprar las cosas que deseas a un buen precio. Mira esta lista de cosas qué hacer en Puebla y planea tu puente de noviembre. Uno de los últimos del años que debes aprovechar al máximo.

Sé parte de la Ciudad de las Ideas

Reconocido como uno de los congresos más importantes en toda Latinoamérica, la Ciudad de las Ideas llega a una edición más en territorio poblano. Bajo el concepto de “Beyond X”, el evento se celebrará del 17 al 19 de noviembre en el Auditorio Metropolitano. Tendrá a grandes personalidades como Mark Weber, el ganador del premio Nobel de Química, Mario Molina, William Happer, entre otros. El recinto poblano se convertirá en todo un epicentro de ideas, propuestas así como puntos que te harán reflexionar. Para más información ingresa a la página http://www.ciudaddelasideas.com

Ciudad de las Ideas en Puebla

Diviértete en el Festival Internacional Rodará

La edición número 20 del Festival Internacional Rodará se presenta una vez más con más actividades que sus celebraciones pasadas. El evento se llevará a cabo en diversas instalaciones en las que los asistentes podrán deleitarse con shows de clowns, circo, danza, pantomima además de teatro. Para mirar toda su programación entra a la página http://www.rodara.mx/index.php.

Presentación del Festival Internacional Rodará

Aprovecha El Buen Fin 2017

Como cada año, el fin de semana más barato de la temporada formará parte de las actividades de este puente en el que podrás aprovechar las ofertas de las diversas tiendas participantes. Recuerda que debes seguir diversas reglas para comprar durante estos días. Entre las principales están comparar precios, revisar los sistemas de pago así como evitar endeudarte con cosas que no necesitas.

El Buen Fin en Puebla

Apasiónate en el Puebla vs Lobos BUAP

Mejor conocido como el Clásico Poblano, Puebla y Lobos BUAP se enfrentan por primera ocasión desde el ascenso del equipo universitario al máximo circuito. Este duelo tendrá un aroma de rivalidad entre dos escuadras que la irregularidad les dejó fuera de la liguilla. Ambos equipos llegan a esta fecha con la firme decisión de dejar en claro quién es el rey del balompié poblano. La cita es este 17 de noviembre a las 19 horas en el estadio Cuauhtémoc. Las localidades van desde los 55 pesos hasta los 210 pesos.



Partido entre Puebla y Lobos BUAP

 

 

Explora la Noche de Museos

Como cada fin de semana largo, la Noche de los Museos vuelve una vez más para llevarte de la mano a recorrer cada uno de los recintos culturales de la ciudad. En esta ocasión, el evento promete ser una buena alternativa de entretenimiento para todos los poblanos y visitantes. Aunado al aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, te recomendamos visitar el museo del mismo nombre, el lugar en donde dio inicio este movimiento histórico. Una de las mejores cosas qué hacer en Puebla durante este puente.

Personas en la Noche de Museos en Puebla

Continuar leyendo: Aprovecha El Buen Fin 2017 en Puebla



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN