Leyendo

5 lugares para comer hamburguesas en Puebla

5 lugares para comer hamburguesas en Puebla

Desde que las hamburguesas llegaron a México se han ganado el corazón de todos, al grado que hay un día especial para ellas que se celebra cada 28 de mayo. En Puebla existen lugares para degustar este platillo sin necesidad de esperar hasta la señalada fecha especial. Si eres fanático de su sabor, quédate y descubre algunos restaurantes dentro de la ciudad que no te puedes perder, ya sea por su originalidad o su experiencia culinaria que los hace inolvidables.

Hamburguesas Brontos Zavaleta

Para que tu visita sea inolvidable debes probar la especialidad de la casa: la Hamburguesa Bronto Doble. Lleva dos porciones de carne de res asada al carbón, con queso amarillo en pan grande, e incluye una mezcla lechuga, jitomate, cebolla, jalapeños, mostaza. Mayonesa y cátsup. El lugar se ubica en Calzada Zavaleta número 4306.

Hamburguesas Búfalo

Sus riquísimas hamburguesas son “hechas a medida”, según el hambre que tengas. Cuando vayas pide el clásico Hamburguesa Clásica con queso amarillo, y el tamaño lo eliges tú: mini, chica, mediana y grande. Puedes visitarlos en avenida Chignahuapan 4519, colonia La Paz.

Grill & Burger

Tiene deliciosas y abundantes hamburguesas. La carne es jugosa y tiene un sabor a parilla que te encantará y permanecerá por mucho tiempo en tu memoria. Prueba la Hamburguesa New York, que lleva carne de parrilla, champiñones, queso manchego, parmesano, lechuga, cátsup, picante, cebolla, jitomate y mayonesa. Están ubicados entre 13 Poniente y 17 Sur, en el Barrio de Santiago.

Cuando visites Grill & Burger debes probar la Hamburguesa New York.

La Gourguesa Cholula

Este restaurante ofrece hamburguesas artesanales, por si buscas algo diferente. Una de las más originales es la Gourguesa Maye, preparada con carne sirloin, tocino, queso manchego, frijoles bajos sazonados con chorizo vallecano y especias. Todo incluye un toque de salsa de cebolla morada xolpic. Puedes visitar su página de Facebook para que te des una idea de la variedad que tienen para ti.

La Gourguesa ofrece hamburguesas artesanales, para los que buscan sabores originales.

Jack´s Chili Hot Dogs Zavaleta

Otro lugar para comer hamburguesas en Puebla es Jack´s Chili Hot Dogs, un paraíso para los amantes del Chili. Cuando lo visites, tienes que probar la Chili Burger de Arrachera, con carne de arrachera molida, seis quesos y lechuga italiana. Muchos aficionados de las hamburguesas consideran a ésta como una de las mejores en Puebla.

Jack´s Chili Hot Dogs es un lugar para comer deliciosas hamburguesas en Puebla.

Continúa leyendo: Las cafeterías en Puebla más instagrameables

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22