La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

La magia de Harry Potter llega a Angelópolis

SHARE


El estreno de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos en Puebla no es la única razón para la emoción de Potterheads. La distribuidora y comercializadora de este largometraje, Warner Bros. Pictures, prepara una exposición muy especial del mundo de Harry Potter. Del 11 al 13 de noviembre, habrá en el Centro Comercial Angelópolis una exposición de objetos utilizados en la filmación.

Harry Potter y su magia en Puebla

Los objetos del universo de Harry Potter llegarán a Angelópolis una semana antes del estreno de esta nueva película mágica. Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos se estrena el próximo 18 de noviembre en las salas de cine de nuestro país.

Identificación de MACUSA en el universo de Harry Potter

En el boletín de prensa se dio a conocer que la exposición del universo de Harry Potter tendrá varios objetos. Entre ellos habrá varitas mágicas, panfletos, periódicos e identificadores de famosos hechiceros, todos traídos desde los estudios Leavesden en Londres.

Los hechiceros y brujas de la década de los 20

Con esto, se tratará de dar una idea de cómo era el universo de Harry Potter en los años 20. Habrá una varita mágica de Auror, otra de Ejecutor, objetos de uso común de brujas y hechiceros estadounidenses y más. También habrá una identificación oficial de MACUSA (Congreso de Magia de los Estados Unidos de América, por sus siglas en inglés)



Además de todo lo que podrás ver en esta exposición de Harry Potter, también podrás interactuar de otras maneras. Se planea que los asistentes usen una app digital para que puedan ejecutar uno de cinco hechizos en este evento. Finalmente, los asistentes que vengan recibirán por parte del estudio un video personalizado para que compartan en sus redes sociales.

Cartel de Newt Scamander en el universo de Harry Potter

La entrada a la exposición del mundo de Harry Potter será completamente gratuita, por lo que simplemente no puedes faltar. El horario de atención está sujeto a las políticas establecidas por el Centro Comercial Angelópolis.



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN