Leyendo

Hotel Xic Xanac, un lugar de ensueño

Hotel Xic Xanac, un lugar de ensueño

Si eres amante de la naturaleza, los paisajes verdes y la esencia de la vida silvestre, el Hotel Xic Xanac es para ti. Este idílico sitio, ubicado en los vastos territorios del Pueblo Mágico de Zacatlán, está rodeado de hermosos tesoros que te llevarán a un estado de relajación y descanso sin igual. Visítalo en cuanto antes y se parte de este paraje que te recibirá con los brazos abiertos.

Lugar de relajación

Bajo el concepto de hotel ecoturístico, Xic Xanac ha logrado un enorme reconocimiento dentro de la región por la manera de combinar comodidad y vida salvaje al mismo tiempo. El lugar se encuentra de una antigua hacienda construida en el siglo XIX. Este rasgo de historicidad se complementa a la perfección con la esencia silvestre y la caricia de los cielos.

Vista de una habitación del hotel Xic Xanac
Foto: xicxanac.com

Dentro del hotel podrás hallar una enorme variedad de hospedaje. Desde cabañas dobles y familiares, si deseas viajar con amigos o familiares, hasta habitaciones cómodas dentro de la casa principal y en el tapanco de la casa, para los que gustan de espacios más íntimos y diferentes. De igual manera, hallarás espacios amplios para acampar y disfrutar de una inigualable noche estrellada.

Sitio para perderse

El Hotel Xic Xanac se especializa en ofrecer placeres al margen de la naturaleza por lo que te encontrarás con grandes amenidades como spa y temazcal. En el primero de ellos podrás disfrutar de masajes para relajar tu cuerpo. En tanto, dentro del segundo, gozarás de un baño que purificara tu alma.

Exterior del hotel Xic Xanac
Foto: yosoypuebla.com

Cuando la hora de comer ha llegado, te recomendamos visitar el restaurante del hotel donde hallarás una enorme variedad de platillos típicos de la región. También existe un amplio menú de comida vegetariana gourmet, el cual es preparado con productos locales y orgánicos, procedentes del huerto del hotel.

interior del hotel Xic Xanac
Foto: xicxanac.com

Pero si lo que deseas es conocer los alrededores y aventurarte a explorar, pregunta por los servicios de tour que se ofrecen. Podrás elegir desde viajes guiados a Zacatlán y Chignahuapan hasta renta de bicicletas para recorrer los senderos y tomar las mejores fotografías. Gracias a sus excelsas instalaciones, el Hotel Xic Xanac es un lugar especial para celebrar bodas, talleres y retiros. No dejes de visitar este hermoso paraje y se parte de la extensa magia que puede crear con tan solo una mirada.

Dirección: colonia Cruz del Guardián, Eloxochitlán, Zacatlán de las Manzanas
Teléfono: 797 975 5997

Continuar leyendo: Hotel Taselotzin, un rincón de tradiciones

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22