Leyendo

Hoteles en Puebla para poder soñar

Hoteles en Puebla para poder soñar

Casareyna, de los hoteles en Puebla

La ciudad de Puebla tiene muchos detonantes para impulsar el turismo, desde museos, gastronomía, zonas arqueológicas y otros atractivos más. Sin embargo, también aquí son necesarios algunos lugares de descanso, pues es imposible ver todo en un tiempo tan limitado. Por ello, a continuación te presentamos algunos hoteles en Puebla que te permitirán soñar y vivir una aventura en Puebla.

Casareyna

 

Una foto publicada por David Santana (@dave.sanx) el


Lo que alguna vez fueron tres casas de siglo XVI es ahora uno de los hoteles en Puebla más reconocidos. Y tampoco se trata de un simple hotel. Cuenta también con una excelente galería de arte, un restaurante de alta cocina –sus chiles en nogada son excelentes–, etcétera. Además, en este lugar podrás vivir la experiencia de ver la creación de una artesanía poblana única: la talavera.

Casona de la China Poblana

 


Lo que alguna vez fue el hogar de esta icónica figura poblana es ahora uno de los hoteles en Puebla. Sus suites temáticas te permitirán gozar de una experiencia única, siendo una joya del Centro Histórico de la capital angelopolitana.

La Purificadora

 

Una foto publicada por Yolanda Luna (@yolandalunna) el


Lo que antes fue una fábrica purificadora de agua del siglo XIX es ahora uno de los hoteles en Puebla. Fue rediseñada por el arquitecto Ricardo Legorreta para convertirse en un hotel boutique que ha ganado renombre en la ciudad. Ubicada a un costado de la Iglesia de San Francisco, es el lugar ideal para explorar el Centro Histórico poblano.

Nueva Luna

 

Una foto publicada por Jimena Sánchez (@jimenasanchez) el


De los hoteles en Puebla que existen, éste merece especial mención debido a la atención al detalle que siempre pone. Con un estilo arquitectónico neoclásico francés incorpora elementos de los Pueblos Mágicos de Puebla y de las  muchas fases lunares.

Estrella de Belem

 


Esta casona antigua del siglo XIX fue transformado en un hotel boutique, ofreciendo seis habitaciones que ofrecen todo para explorar San Andrés Cholula.

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22