7 hoteles pet friendly en Puebla

Cuando se trata de pasarla bien, es difícil dejar a los amigos a un lado. Incluso si esos compañeros de aventura tienen cuatro patas, son peludos y ladran. En primera instancia, cualquiera pensaría que encontrar un lugar donde todos puedan hospedarse es difícil, sin embargo, en la Angelópolis no es así. Si vas a visitar la ciudad con tu mascota, tienes que consultar esta lista con siete hoteles pet friendly en Puebla.

El Sueño Hotel & Spa

Este hotel está ubicado en el Centro Histórico, en una vieja casona del siglo XVIII. Su remodelación se realizó con el fin de conservar las características barrocas de este edificio de época. Al mismo tiempo, logró una excelente comunión con elementos contemporáneos. Las mascotas tienen un costo de hospedaje de 350 pesos, con un peso máximo de 20 kilos. Hay dos habitaciones para este uso, 1 de tipo Junior Suit y otra más, estilo Master Suite.

El Sueño es uno de los hoteles pet friendly en Puebla.
Foto: @elsuenohotel

9 Oriente No. 12, Centro Histórico
elsueno-hotel.com

La Purificadora

Este es uno de los hoteles pet friendly en Puebla instalado en una fábrica purificadora de agua del siglo XIX. Ubicado a un costado de la iglesia de San Francisco, fue remodelado por el reconocido arquitecto mexicano Ricardo Legorreta. Cuenta con 26 habitaciones divididas en siete distintas categorías. El costo de mascotas es de 680 pesos para razas pequeñas y medianas, y de 975 para las razas grandes.

Terraza de uno de los hoteles pet friendly en Puebla.
Foto: @HotelLaPurificadoraPuebla

Callejón de la 10 Norte 802, Paseo San Francisco, Barrio el Alto
lapurificadora.com

Hotel Casa del Callejón

Este es otro de los hoteles pet friendly en Puebla que se encuentra en el corazón de la ciudad. Localizado a solo dos cuadras del Zócalo, este recinto forma parte de una casona colonial del siglo XVIII. Ofrece ocho cómodas habitaciones que te harán sentir en la época virreinal. El costo por mascota es de 150 pesos por noche y únicamente acepta razas pequeñas.

Hotel Casa del Callejón.
Foto: @hotelcasadelcallejon

3 Oriente 603 Barrio de los Sapos, Centro Histórico
hotelcasadelcallejon.com

Hotel Casa de la Palma

Este es considerado un Hotel Boutique de categoría especial, por sus amplias y únicas habitaciones. Cada una de ellas está decorada de manera distinta, algunas conservan el diseño e historia de la época en la que fueron construidas. Su ubicación –a una calle de la Catedral– y su bella arquitectura lo convierten en el hotel ideal. El costo por mascota es de 300 pesos por noche.

Uno de los hoteles pet friendly en Puebla con un interesante concepto.
Foto: Hotel Casa de la Palma

3 Oriente 217, Centro Histórico
casadelapalmapuebla.com

Holiday Inn

Una de las mejores opciones si a espacio se refiere. Ofrece 150 habitaciones al sur de la ciudad de Puebla, con la mejor vista a los volcanes. No hay duda de que aquí el viajero se podrá sentir seguro de estar en un lugar donde se cumplen los más altos estándares internacionales. Los amigos peludos tienen un precio de 300 pesos por noche y únicamente se aceptan razas pequeñas y medianas.

Holiday Inn.
Foto: @HolidayInnLaNoria

Circuito Juan Pablo II 1936, Ex Hacienda La Noria
hipueblalanoria.com

Al Otro Lado del Río Hotel

Situado en la zona del Centro Histórico, este hotel ofrece todos los servicios para que los huéspedes puedan disfrutar de su estancia al máximo. Algunas habitaciones disponen de zona de estar, ideal para descansar con tu amigo cuadrúpedo. El costo por las mascotas es de 200 pesos para razas pequeñas y medianas, y de 300 pesos para razas grandes.

Hotel al Otro Lado del Río.
Foto: @alotroladodelrio.hotel.3

3 Oriente 1030 Barrio de Analco, Puebla
al-otro-lado-del-rio-mx.book.direct

Hotel Presidente Intercontinental

Este es uno de los hoteles pet friendly en Puebla que ofrece una amplia gama de opciones para una experiencia hotelera a la medida. Cuenta con 200 habitaciones y se ubica muy cerca del Centro Histórico, a cinco minutos de la mejor zona de entretenimiento de la ciudad. Las mascotas tienen un costo de poco más de 300 pesos por noche y un pago único de mil 900 pesos por concepto de limpieza profunda de la habitación.

Hotel Presidente Intercontinental.
Foto: @InterContinentalPuebla

Avenida Hermanos Serdán 141 Colonia Amor, Puebla
intercontinentalpuebla.com.mx

Continúa leyendo: 7 lugares para una primera cita inolvidable

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22