Leyendo

¡Y arrancan! Hoy se estrena el nuevo canal de tv e...

¡Y arrancan! Hoy se estrena el nuevo canal de tv en México

Para hacer tercia con las cadenas Televisa y Tv Azteca, la televisora de Grupo Imagen entra en acción y su transmisión comenzará a partir de las 20:00 horas. Será con Ciro Gómez Leyva a la cabeza como hoy arranca el nuevo canal de tv en México.

Luego de 20 años en los que la audiencia mexicana contó con sólo 2 opciones en televisión abierta, el canal Imagen Televisión viene a refrescar la programación.

estudio de televison

Imagen Televisión, el nuevo canal de tv en México

Será por el Canal 3 de la televisión abierta donde podrá sintonizarse este nuevo canal. En la opción de paga será a través del 118 de Sky e Izzi, 1118 de Sky HD, 109 de Dish y 918 de Izzi HD.

Imagen Televisión surgió a partir de 2015; cuando el Instituto Federal de Telecomunicaciones entregó a Grupo Imagen una concesión del espectro radioeléctrico. Su lema es “Juntos somos libres” y serán Francisco Zea, Yuriria Sierra y Ciro Gómez Leyva quienes encabecen el equipo de periodistas.

La programación del nuevo canal

Los días comenzarán con el noticiario matutino “A primera hora”; que será conducido por Francisco Zea y su transmisión comenzará de 6 a 8 am.

De 8 am a 12 pm toca el turno al programa matutino de tipo revista “Sale el Sol”; conducido por Luz María Zetina, Mauricio Barcelata, Carlos Arenas y Paulina Mercado.

el-capo-imagen-television

Imagen noticias con Yuriria Sierra será otro programa informativo y en el que podremos ver a dicha conductora a partir de las 2 y hasta las 3 pm.

De 8 a 9 pm se presentará la serie original “Vuelve temprano”; protagonizada por Gabriela de la Garza, Mario Cimarro y Rubén Zamora. Se trata de una historia acerca de la familia actual y cuyo centro es la pregunta “¿sabemos en dónde están nuestros hijos en este momento?”. Esta serie será el primer contenido transmitido por el nuevo canal de tv en México a partir de hoy.

“El Capo” será otra serie original del canal. Se transmitirá de 9 a 10 pm. Como su nombre lo indica, la trama es acerca de un delincuente que es perseguido por la justicia para ser juzgado y condenado a la pena máxima. Fecha de estreno aún por confirmar.

noticiario-imagen-ciro gomez leyva

 

El noticiero estelar del canal será conducido por el periodista Ciro Gómez Leyva y entrará en pantalla de 10 a 11 pm.

“Lady, la vendedora de rosas” será una producción de Sony Pictures Television. Cuenta la historia de una joven que vende rosas hasta que es descubierta por un director de cine. Llegará a las pantallas de 11 a 12 pm.

Finalmente, los domingos de 11 a 12 pm los televidentes disfrutarán de “Adrenalina”; programa estilo revista deportiva presentado por Javier Alarcón y Pablo Carrillo.

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22