La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

¡Y arrancan! Hoy se estrena el nuevo canal de tv en México

SHARE


Para hacer tercia con las cadenas Televisa y Tv Azteca, la televisora de Grupo Imagen entra en acción y su transmisión comenzará a partir de las 20:00 horas. Será con Ciro Gómez Leyva a la cabeza como hoy arranca el nuevo canal de tv en México.

Luego de 20 años en los que la audiencia mexicana contó con sólo 2 opciones en televisión abierta, el canal Imagen Televisión viene a refrescar la programación.

estudio de televison

Imagen Televisión, el nuevo canal de tv en México

Será por el Canal 3 de la televisión abierta donde podrá sintonizarse este nuevo canal. En la opción de paga será a través del 118 de Sky e Izzi, 1118 de Sky HD, 109 de Dish y 918 de Izzi HD.

Imagen Televisión surgió a partir de 2015; cuando el Instituto Federal de Telecomunicaciones entregó a Grupo Imagen una concesión del espectro radioeléctrico. Su lema es “Juntos somos libres” y serán Francisco Zea, Yuriria Sierra y Ciro Gómez Leyva quienes encabecen el equipo de periodistas.

La programación del nuevo canal

Los días comenzarán con el noticiario matutino “A primera hora”; que será conducido por Francisco Zea y su transmisión comenzará de 6 a 8 am.

De 8 am a 12 pm toca el turno al programa matutino de tipo revista “Sale el Sol”; conducido por Luz María Zetina, Mauricio Barcelata, Carlos Arenas y Paulina Mercado.

el-capo-imagen-television

Imagen noticias con Yuriria Sierra será otro programa informativo y en el que podremos ver a dicha conductora a partir de las 2 y hasta las 3 pm.



De 8 a 9 pm se presentará la serie original “Vuelve temprano”; protagonizada por Gabriela de la Garza, Mario Cimarro y Rubén Zamora. Se trata de una historia acerca de la familia actual y cuyo centro es la pregunta “¿sabemos en dónde están nuestros hijos en este momento?”. Esta serie será el primer contenido transmitido por el nuevo canal de tv en México a partir de hoy.

“El Capo” será otra serie original del canal. Se transmitirá de 9 a 10 pm. Como su nombre lo indica, la trama es acerca de un delincuente que es perseguido por la justicia para ser juzgado y condenado a la pena máxima. Fecha de estreno aún por confirmar.

noticiario-imagen-ciro gomez leyva

 

El noticiero estelar del canal será conducido por el periodista Ciro Gómez Leyva y entrará en pantalla de 10 a 11 pm.

“Lady, la vendedora de rosas” será una producción de Sony Pictures Television. Cuenta la historia de una joven que vende rosas hasta que es descubierta por un director de cine. Llegará a las pantallas de 11 a 12 pm.

Finalmente, los domingos de 11 a 12 pm los televidentes disfrutarán de “Adrenalina”; programa estilo revista deportiva presentado por Javier Alarcón y Pablo Carrillo.



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN