La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Hugo Sánchez podría comprar al Puebla F.C.

SHARE


El analista de la cadena televisiva de deportes ESPN, Hugo Sánchez, realizó declaraciones que han generado el interés del público. El hombre considerado como el mejor futbolista de México aseguró que le gustaría regresar al fútbol, no necesariamente como jugador. Al contrario, al comentarista le gustaría regresar como propietario de un equipo, mencionando como posibilidad al equipo Puebla F.C.

El interés de Hugo Sánchez en el Puebla F.C.


Lo anterior lo comentó el ex futbolista durante la edición nocturna de Fútbol Picante del pasado martes, 17 de enero. Lo más notorio es que el Penta Pichichi ya lo habló con el dueño del Puebla F.C., Carlos López Chargoy. El dueño del club Puebla ya ha hablado con Sánchez acerca de la posibilidad de comprar al equipo poblano, afirmó.

De forma directa le dije a mi tocayo, con quien ya tuve la oportunidad de juntarme en Puebla cuando hubo la posibilidad de que yo dirigiera ahí antes de Lapuente. Me junté con mi tocayo Carlos Hugo López Chargoy y hablamos. Ahora, no descarto (adquirir el club) porque tengo muchos amigos y mucha gente que le gustaría que yo invirtiese en el Puebla, en el equipo de futbol y más que Puebla está cada vez más bello y mejor que siempre”.

Hugo Sánchez quiere comprar al Puebla F.C.



Si bien tampoco descarta convertirse en presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FEMEXFUT), Hugo Sánchez no descarta posibilidades. El ícono de este deporte en México aseveró que, de concretarse el trato, sería el Puebla F.C. su primera elección.

Así que no descarto la posibilidad de comprar al Puebla y colaborar y contribuir de la manera en como me enfoqué en mi trayectoria como futbolista. Primero fui futbolista, luego entrenador, luego director técnico de la Selección Nacional y también me he preparado como directivo. Por eso estuve 14 años como directivo en la FIFA. No descarto regresar como directivo y en este caso como dueño de un equipo que sería el Puebla en caso de que lleguemos a un acuerdo”.



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN