La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Instalarán concreto hidráulico en la 43 poniente

SHARE


La instalación de concreto hidráulico es una realidad en la ciudad de Puebla que se ha visto ya algún tiempo. Al estar instalada en lugares como bulevar del Niño Poblano, bulevar del 5 de Mayo y otros, es común verlo. Pues bien, ahora esta forma de pavimentación será nuevamente instalada en otra sección de la ciudad, esta vez en Huexotitla.

Concreto hidráulico en varias avenidas

De acuerdo con un comunicado emitido por el Ayuntamiento de Puebla, se instalará concreto hidráulico en la calle 43 poniente-oriente. Este tipo de concreto especial para agua también será instalado –otra vez– en algunas secciones del bulevar 5 de mayo.

Una foto publicada por Gustavo (@gusluag) el


La avenida 43 poniente-oriente y el bulevar 5 de Mayo no serán las únicas vialidades que recibirán este concreto hidráulico. Se calcula que, en total, sean unas cinco calles las susceptibles para que sean sometidas a este mismo tratamiento vial.

Una foto publicada por Gustavo (@gusluag) el



¿Dónde más?

Éstas incluyen la modernización del bulevar Xonaca y del bulevar Vicente Suárez, entre bulevar Fidel Velazquez y avenida 14 oriente. Lo mismo para bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu, entre avenida 11 sur y periférico ecológico. Se instalará también concreto hidráulico para la avenida 14 oriente, entre 16 norte y bulevar carretera federal Puebla-Tehuacan, ya próximamente. Finalmente, se planea la modernización vial con concreto del bulevar 15 de mayo, entre bulevar Norte y bulevar Hermanos Serdán.

Una foto publicada por LM Ibarra (@luisma_ibarra) el


Se espera que la instalación de concreto hidráulico en estas vialidades anunciadas por el Ayuntamiento de Puebla comience en 2017. Lo anterior viene luego de que se confirmara el avance del 90 por ciento de pavimentación de la 9 norte-sur. Por lo cual, el alcalde Luis Banck anunció que esta calle del Centro Histórico se inaugurará el 20 de diciembre. Además de este tipo de pavimentación, la calle 9 Norte-Sur incluirá una ciclopista en su interior para los transeúntes ciclistas. Su retraso se debió debido al estado del drenaje, el cual imposibilitaba el avance de la obra hasta hace poco.



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN