La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Esculturas gigantes en Jardín Mágico Atlixco

SHARE


El Pueblo Mágico de Atlixco es conocido por todos como el lugar ideal para conseguir distintas variedades de coloridas flores. Pues bien, los viveristas que aquí trabajan han decidido tomar esa característica para crear un nuevo atractivo turístico para todos. Fue así que unieron sus esfuerzos para crear un parque de esculturas florales gigantescas, que fue bautizado como Jardín Mágico.

 

 

¿Qué esperar en el Jardín Mágico?

Vicente Galdeano es uno de los propietarios que impulsó la creación del parque Jardín Mágico Atlixco, en esta localidad poblana. Por medio de una entrevista, confirmó que este nuevo centro turístico cuenta con dos hectáreas de extensión para los visitantes. Dentro de éste se podrán encontrar, además de un amplio restaurant, estacionamiento y un área de viveros, gigantescas esculturas florales.

 

Una foto publicada por Gerardo Corro Photography (@gerardo_corro) el




Las esculturas de flores en el Jardín Mágico suman un total de 45 e incluyen a distintas figuras de animales. Entre éstas, destacan flamencos, colibrís, peces, flores, cocodrilos y más, a la vez que hay objetos inanimados como una regadera.

 


Además de los atractivos mencionados con anterioridad, en el Jardín Mágico se podrá disfrutar de un lago de 650 metros. Finalmente, contará con un aproximado de 2,500 especies de plantas, perfecto para estudiantes de carreras como Biología o alguna ingeniería.

Un  atractivo turístico

Gerardo Corro, director de Turismo de Atlixco, aseguró que es importante apoyar proyectos como el Jardín Mágico y demás similares. Aseguró en la misma entrevista ya mencionada que este parque es el único en su clase en el estado poblano. Al ser el único parque en Puebla con estas características, es seguro que se convertirá en un atractivo para turistas.

 


Jardín Mágico Atlixco tendrá acceso libre durante una semana debido a su inauguración, para después empezar a cobrar la entrada. El precio para acceder será de 40 pesos para adultos y 20 para niños y personas de la tercera edad. Si usted desea venir a visitar este increíble lugar, se localiza en la Carretera federal Atlixco-Izúcar de Matamoros número 206.



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN