Leyendo

La Gran Fuerza de México llega a Puebla

La Gran Fuerza de México llega a Puebla

A partir del 9 de agosto y hasta el 30 del mismo mes, Puebla se convertirá en sede de la magna exposición militar La Gran Fuerza de México. Esta muestra se distingue por recorrer diversos puntos del país con el propósito de enseñar a la población la labor de las fuerzas nacionales. El lugar sede de este año será el Centro Expositor, dentro de la zona de Los Fuertes, y el acceso es gratuito.

Soldado por un día

Convertida en una de las exposiciones itinerantes más esperadas cada año, La Gran Fuerza de México llegará a la Angelópolis con una enorme muestra de las actividades que realizan elementos del Ejército, Fuerza Aérea y Marina de México. En esta ocasión, se contará con cerca de 10 stands donde más de 300 elementos activos mostrarán a la población diversos aspectos de su trabajo como información de instituciones militares, armas y vehículos. De igual manera, los visitantes podrán admirar aeronaves, embarcaciones y detalles de operación del plan DNIII.

personas tomándose una foto en la exposición La Gran Fuerza de México
Foto: elsoldemexico.com

Otra de las actividades que podrán disfrutar los visitantes será observar y aprender sobre las tareas que realizan los paracaidistas del cuerpo militar. Las botargas de los sargentos Victoria y Bravo y los tenientes Celeste y Valente, también animarán a los asistentes para tomarse fotografías.

Soldado frente a un tanque militar en la exposición La Gran Fuerza de México
Foto: queretanizate.com

La Gran Fuerza de México contará también con la participación de los cuerpos musicales de la SEDENA. Entre los participantes se encuentran el coro de la SEDENA, la sonata tropical, el ensamble folclórico y el mariachi de la misma institución. Este grupo será el encargado de cerrar las actividades de la exposición.

Por último, se contará con otras áreas de entrenamiento como pista de obstáculos para los niños así como muestras del cuerpo canino. No te pierdas de este gran evento y visítalo en compañía de toda tu familia.

La Gran Fuerza de México
Del 9 al 30 de agosto
Centro Expositor, Los Fuertes
De 9:00 a 18:00 horas
Entrada gratuita

Continuar leyendo: Ya viene la Feria del chile en nogada en Calpan

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22