Leyendo

La Marcha Siniestra: el horror vuelve a Puebla

La Marcha Siniestra: el horror vuelve a Puebla

Prepárate porque las calles de la ciudad de Puebla se infestarán con zombis, vampiros, monstruos y toda clase de seres malévolos. Busca tu guía de supervivencia, ten a la mano agua bendita, alista el collar de ajos y disfruta de la Marcha Siniestra. Si te atreves…

¿Qué es la Marcha Siniestra?

Se trata de un divertido desfile en el que los integrantes se disfrazan de personajes tenebrosos y recorren la ciudad de Puebla. Se realiza cada año; este 2016 será la sexta ocasión en que entes malignos tomarán como rehén a la angelópolis.

Niños y adultos se caracterizan como personajes de la cultura del horror y forman parte en las filas de este macabro ejército que deambula hacia el centro histórico. Todos tienen cabida aquí; pues incluso encontraremos cosplayers y superhéroes para protegernos. Sin embargo, nada nos asegura que los buenos puedan hacer frente a un número tan grande de villanos.

Este evento es completamente familiar y gratuito. El único requisito es llegar disfrazado y con ganas de pasar un buen rato. La cita es el 29 de octubre a las 5:00 pm en Avenida Juárez y 25 sur; para que pueda iniciar la convivencia entre los asistentes. Podrán tomarse fotos y presumir quién tiene los colmillos más largos o conoce el maleficio más aterrador. Habrá música y performance antes de la marcha, que comenzará a las 7:00 pm. Las calles señaladas en la ruta siniestra son la Juárez, 13 sur y Reforma para llegar al Zócalo de la Ciudad de Puebla a las 8:30 pm. Ahí será el After Siniestro, donde bailarán al perverso ritmo de nueve DJs.

No obstante la presencia de criaturas del inframundo y espectros abominables; no habrá nada que temer. Los más de dos mil 500 asistentes previstos contarán con el apoyo de Protección Civil y de la Policía de Tránsito Municipal.

Para más información, visita las redes sociales del evento. Encuéntralos en Facebook como Marcha Siniestra Puebla y en twitter como @MarchaSiniestra.

Escribe un comentario


INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22