Lalo Brito lanza nuevo sencillo

Lalo Brito y el 2020 han llegado con un mar de sorpresas para todos los amantes a las historias de amor. El poblano, en colaboración con el talentoso cantante mexicano Samo, lanzó una versión acústica de su reconocido tema Me Fui. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música y forma parte de una serie de títulos que acompañarán al músico y sus seguidores durante este año.

Amores perdidos

Desde su primera aparición con La Nueva Banda Timbiriche a los 16 años, el poblano Lalo Brito ha dejado un halo de brillo en todo sitio que ha tocado. Prueba de esto es el reciente lanzamiento de su sencillo Me Fui en versión acústica y en colaboración con el reconocido cantante Samo. Este tema, de estilo bohemio e intimista, recoge las emociones de un corazón roto y su lucha por volver a amar.

“Es una canción de dolor que terminó siendo una terapia para mi porque a través de ella pude describir lo que un corazón no correspondido siente, reflejado en una melodía permitiéndome así liberar y sanar esa tristeza”, declaró el cantante.

Me Fui, compuesta por el mismo Lalo Brito en colaboración con Pambo y Julio Ramírez de Reik, forma parte de un EP acústico personal que el interprete lanzará este 2020. El video, desprendido del tema, muestra los elementos musicales que han hecho de este par de cantantes, figuras reconocidas en el ámbito pop de México.

La también estrella de musicales como Jesucristo Superestrella, Hair Spray y Carrie, debutó como solista con el material Sentimientos Maltratados. De este titulo se desprenden canciones como Pegaditos, Aprender a despegar y Mientras me enamoras, a dueto con la actriz y cantante Danna Paola. Posteriormente Un pedazo de mi feat. Dani del Corral, canción que entró al Top10 canciones Virales Global de Spotify, demostró que Lalo Brito llegó para quedarse en el siempre difícil ámbito musical mexicano.

No te pierdas de las grandes sorpresas que Lalo Brito tiene para todos sus seguidores este año. Visita sus redes sociales y mira su video oficial en YouTube.  

Continuar leyendo: AzTechSat-1 abre paso a una nueva era espacial en México

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22