Lánzate a la Feria de Cholula 2019

Con una gran cantidad de espectáculos, conciertos, venta de productos y actividades para toda la familia, la Feria de Cholula 2019 se prepara para engalanar las calles de San Pedro Cholula. La edición 69 de este tradicional festejo se llevará a cabo del 30 de agosto al 16 de septiembre en el lugar antes mencionado, teniendo como principales escenarios la Plaza de la Concordia y la explanada Soria-Xelhua.

¡Es hora de celebrar!

De acuerdo con el presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, la celebración de este año buscará apoyar a los productores y vendedores locales “hemos buscado el mayor de los apoyos a los comerciantes, productores y gente que vive y que ha nacido aquí en Cholula, y por eso queremos regresar a lo básico, regresar a la tradición”, enfatizó.

Foto: municipiospuebla.mx

La Feria de Cholula 2019 albergará entre sus tantas actividades el tradicional Trueque. Esta antiquísima practica consiste en el intercambio y/o venta de productos entre los comerciantes. Se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de septiembre en la Plaza de la Concordia. Durante los días de celebración también se contará con diversas áreas de comida, corredor de artesanías, juegos mecánicos y exposiciones.

Festival musical

El cartel musical de esta edición contará con una gran cantidad de luminarias y géneros que pondrán a bailar y cantar a todos los asistentes al Teatro del Pueblo, ubicado en la explanada Soria-Xelhua. Entre los principales se encuentra el concierto de Grupo Mojado el día 2 de septiembre; Sonora Dinamita el 3 de septiembre; Aarón y su Grupo Ilusión el 13 de septiembre y finalmente, la agrupación de pop Camila, cerrará las actividades el 15 de septiembre a las 21 horas en la Plaza de la Concordia. Todas las presentaciones tendrán acceso libre para los asistentes.

Durante los días de celebración, se llevará a cabo la coronación de la Reina de la Feria de Cholula el 30 de agosto en la Plaza de la Concordia, jaripeo, funciones de lucha libre, entre otras actividades. Se espera que esta edición atraiga a más de 120 mil visitantes, lo que generará una derrama económica para comerciantes y prestadores de servicios por 10 millones de pesos aproximadamente.

Conoce el programa completo de la Feria de Cholula 2019 y prepárate para una fiesta interminable.

Continuar leyendo: Prepárate para el Turicervecero en Puebla

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22