Leyendo

Lánzate por tacos gratis a San Nicolás Buenos Aire...

Lánzate por tacos gratis a San Nicolás Buenos Aires

Aunque pueda sonar una cruel broma para los que vemos girar el mundo igual que un trompo de pastor, lo cierto es que todo lo que estás a punto de leer es cierto. El próximo 9 de septiembre, todos los tacolovers y cualquiera que guste de comer sin ninguna restricción tiene que ir por tacos gratis a San Nicolás Buenos Aires.

Fiesta sin igual

Cerca de ocho toneladas de tacos serán repartidos entre los miles de visitantes y locales que asistan al centro de la población como parte de las celebraciones patronales en honor a San Nicolás Tolentino. Esta celebración culinaria nació hace ya varios años debido a la propuesta del párroco José Castro quien invitó a los fieles a organizar convivencias para todos los habitantes.

orden de tacos al pastor
Foto: laverdadnoticias.com

Fue así como los pobladores comenzaron a planear fiestas ofreciendo parte de su labor y oficio. Sin embargo, fue el gremio de taqueros el que rápidamente se convirtió en el preferido al ofrecer tacos para todas las personas. No por nada, en la actualidad, a este municipio cercano a Veracruz se le conoce como “la tierra de los mejores taqueros”.

Durante la fiesta de este año se espera repartir más de un millón de tacos a todos los asistentes. Se tendrá la presencia de 200 taqueros que atenderán a cerca de 10 mil visitantes, aproximadamente. De igual manera, se invita a todos los visitantes a disfrutar de las demás actividades que se ofrecen en la feria patronal que dio inicio el 1 de septiembre y se extenderá hasta el 11 del mismo mes.

taqueros en San Nicolás Buenos Aires
Foto: regionalpuebla.com

Ve preparándote para ir por tacos gratis a San Nicolás Buenos Aires el próximo domingo 9 de septiembre. Este poblado se encuentra a menos de una hora y media de la ciudad de Puebla. La mejor forma de llegar es tomando la carretera federal Puebla-Tehuacán continuando hacia la vía Córdoba-Puebla. Incorpórate posteriormente a la carretera Puebla-Xalapa a la altura de Acatzingo. Conduce hasta el desviamiento PUE 394 que te llevará directamente hasta San Nicolás Buenos Aires.  

Continuar leyendo: Chileatole, el platillo de la temporada

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22