Leyendo

Las Brisas, la cascada más bella de Puebla

Las Brisas, la cascada más bella de Puebla

Un ruido ensordecedor y a la vez el más hermoso, te harán ver que te encuentras en uno de los lugares más bellos de todo Puebla: Las Brisas. La cascada, localizada en el Pueblo Mágico de Cuetzalan, es una invitación al paraíso y los lugares alejados de las multitudes. Cada gramo de este sitio se vuelve mágico y profundo. Y por sobre todo, algo que puedes sentir desde tu cabeza a la planta de tus pies.

Caída desde el cielo

La cascada Las Brisas cuenta con una altura aproximada de 17 metros. La fuerza que produce la caída de esta maravilla, da lugar a una hermosa fosa que descansa a sus pies. Los visitantes suelen aprovechar este fenómeno para nadar y refrescarse del colorido clima de la serranía poblana.

Las Brisas

A pesar de lo escabroso que pueda sonar el camino hacia el lugar, el acceso ha mejorado con el tiempo y cada vez es más fácil llegar. En la actualidad cuenta con una serie de escalones de concretos hidráulicos que ayudan a los visitantes a disfrutar de mejor manera este sitio.

Uno de los mayores tesoros de este sitio reside en su simple presencia. Esto es gracias a que la vista es espectacular y perfecta como el marco de una fotografía. A los alrededores de Las Brisas se puede acampar así como dar largas caminatas en los bosques aledaños. Disfruta de la vegetación y los excelentes paisajes de la zona además de respirar aire puro.

Las Brisas

Al final del día cerca de la cascada, deja que la calma y fuerza del lugar se apodere de ti. La mejor forma de llegar es desde el centro de Cuetzalan con dirección hacia la junta auxiliar de San Andrés Tzicuilan. Toma la desviación a las cascadas Las Brisas y aproximadamente a 20 minutos de camino te encontrarás con el lugar.

Continuar leyendo: Conoce las Cascadas de San Agustín Ahuehuetla

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22