Las mejores churrerías en Puebla

Antigua Churrería de Catedral, Puebla

Agua, harina de trigo, aceite y sal se juntan para formar una de las comidas callejeras más deliciosas: los churros. Ya sea que te los comas espolvoreados de azúcar o rellenos con algún tipo de crema, son toda una delicia. Por esta razón, a continuación te presentamos las mejores churrerías en Puebla para que así disfrutes de este típico postre.

Las Duyas

Las Duyas

De las churrerías que existen en Puebla, esta franquicia ha sido una que se ha ganado el corazón de todos. Acompaña a tu churro con un chocolate caliente en sus sucursales del Centro Histórico, Lomas de Angelópolis y también Cholula.

Antigua Churrería de la Catedral

Antigua Churrería de Catedral, de las mejores churrerías en Puebla

Una de las mejores opciones para este alimento cuando uno se pasea por el Centro Histórico de la capital poblana. Al encontrarse muy cerca tanto de la Catedral como del Zócalo, es de las mejores churrerías que podrás encontrar aquí.

Churros de la 16

Otra de las churrerías que se encuentran dentro del primer cuadro de la ciudad y que ha ganado buena reputación. Es un local pequeño, pero ha logrado obtener un séquito de fieles clientes que disfrutan mucho de su sabor casero.

Churros Inn

Churros Inn

De las churrerías que se especializan en churros rellenos, ésta en Diagonal Defensores de la República es de las mejores que encontrarás. La variedad de rellenos que ofrecen como opciones la hacen un lugar ideal para venir a comer un buen postre.

Churrería Sinfonía Tres

En este lugar podrás encontrar algo más que churros, ya que el restaurante también cuenta con su menú de desayunos. Sin embargo, este lugar ha ganado fama entre sus clientes debido a sus ya clásicos churros de queso, una delicia.

Tr3s Secretos

Restaurante Tr3s Secretos

Un lugar de desayunos y café que sirve todos sus platillos con un toque hípster y de elegancia, incluyendo churros.

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22