Leyendo

¿Dónde tomar las mejores malteadas en Puebla?

¿Dónde tomar las mejores malteadas en Puebla?

¿A quién no le gustan las malteadas? Esta deliciosa bebida hecha con leche y helado encontró un lugar en el gusto del mundo desde que los restaurantes tipo dinner la popularizaron en Estados Unidos, allá por la década de los cincuenta. Con el tiempo, este delicioso postre se ha convertido en un ícono de la cultura pop. Ya sea que la prefieras de chocolate o vainilla, con o sin alcohol, o con ingredientes extravagantes como cereales o donas, es impensable creer que puede existir una vida sin ellas. Te recomendamos cuatro lugares donde puedes tomar las mejores malteadas en Puebla.

Rocketto

Una fuente de sodas retro para los amantes de la nostalgia. Visitar Rocketto es como un viaje en el tiempo que te transporta décadas en el pasado, justo al momento del auge del rock and roll, los dinner estadounidenses y las chamarras de cuero. Para disfrutar más esta travesía, podrás probar deliciosas hamburguesas acompañadas con una malteada como sacada de otro mundo. En tu visita prueba las malteadas de coffechips, cookies & cream, bubblegum, baileys, cheescake, Rafaello, entre otras.

43 Poniente
Cruz del Sur
Galerías Serdán

Burger Corner

Todos tenemos un rincón especial para comer en la ciudad, tal vez el tuyo cambie cuando visites Burger Corner y pruebes sus malteadas y hamburguesas. Las malteadas en este sitio merecen ser llamadas por su nombre, pues son espesas y utilizan la crema batida, un complemento muy importante que algunos han olvidado. La variedad de estas bebidas va desde las clásicas, hasta las más extravagantes como la Corner Shake, con helado de vainilla, jarabe de maple y tocino ahumado. O la Popcorn Shake, con helado de vainilla, jarabe de caramelo y palomitas de caramelo.

Calzada Zavaleta 5545, Concepción La Cruz, Puebla

Caliburger

Malteadas en Puebla al puro estilo californiano. Cuando visites Caliburger no dejes pasar la oportunidad de acompañar tu hamburguesa con una clásica malteada de vainilla fresa, de lo mejor que encontrarás. Pero si lo tuyo son las bebidas más fuertes, prueba la Bourbon, preparada al momento con helado de chocolate y leche entera con un toque de whisky. Pasarás un rato agradable pues, además de las ricas hamburguesas, hay un área de videojuegos para divertirte con tus amigos.

Malteadas en Puebla al puro estilo californiano en Caliburger.
Foto: @CaliburgerMEX

Plaza La Ruta, Avenida 5 de Mayo 1427, San Andrés Cholula

San Junipero 1987

¿Quieres viajar en el tiempo mientras disfrutas de unas malteadas en Puebla? San Junipero es el lugar en el cual puedes regresar al tiempo de las maquinitas, el futbolito, los discos de vinilo, la época de MTV. La especialidad en este rincón de San Andrés Cholula con las malteadas con un toque de alcohol como baileys o fireball (whisky con canela). Prueba las malteadas Darth Vader, Cindy Lauper o la Skywalker. Por cierto, frecuentemente hay fiestas temáticas para poner el ambiente.

¿Quieres viajar en el tiempo mientras disfrutas de unas malteadas en Puebla? Hazlo en San Junipero.
Foto: @sanjuniperocholula

14 Oriente 207, San Andrés Cholula

Continúa leyendo: 5 mezcalerías en Cholula que debes visitar

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22