La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

Las mejores pizzerías de Puebla

SHARE
, / 4058 0


Algo bueno para acompañar una fiesta, una noche de trabajo y estudio o un binge de Nteflix son las pizzas. Este alimento traído desde Italia se ha convertido en uno de los favoritos de muchos alrededor de todo el mundo. Por ello, a continuación te recomendamos algunas de las mejores pizzerías de Puebla, para que las disfrutes a tu antojo.

Che Boludo

Che Boludo, de las mejores pizzerías de Puebla

Av. 5 de Mayo 1204, San Andrés Cholula

Este restaurante es uno de los favoritos para los estudiantes de la UDLAP en Cholula. Todos los días tienen promoción de 2×1 y sus pizzas son al horno. Además, tienen más de cien combinaciones y cervezas importadas. Es definitivamente de las mejores pizzerías de Puebla.

Amalfi

Pizza de Amalfi

Av Juarez 207, La Paz

Calle 3 Ote. 207, Centro Histórico

Este restaurante tiene varias sucursales, aunque la que se encuentra cerca del zócalo es de las más famosas.  Una de sus ventajas es que sus pizzas se acercan a la receta tradicional de Italia. Su masa delgada y preparada al horno la hace sobresalir de las demás que son más gruesas.

Ocho30

Ocho30

Poniente 101-A, Centro, 72810 San Andrés Cholula

Este sitio hípster de San Andrés Cholula se ha ganado el corazón de muchos. Y las pizzas que venden son una de sus razones más fuertes. A su vez, este restaurante se ha caracterizado por ser un centro cultural y por tener un ambiente excelente.

Pizzeta de la Recta

Pizzeta de la Recta

Lateral de la Recta 1002, Camino Real

Otra de las mejores pizzerías de Puebla, ésta localizada a un costado de la Recta a Cholula. Sus meseros siempre están vestidos como los gondoleros de Italia. Por supuesto, también podrás comer comida italiana además de su platillo estrella.

La Grotta

La Grotta

J. Ma. Lafragua o 24 Sur 8929, San Francisco Totimehuacan

De martes a domingo, aquí podrás tener un buffet de pizza por sólo 80 pesos.  Es un restaurante de ambiente familiar y sus pizzas son de leña, garantizando un delicioso sabor. También tienen servicio a domicilio para lo que se te antoje.

Il Piacere

Il Piacere

Boulevard Norte 22, Valle Dorado

Av 43 Pte 7 A, Gabriel Pastor 1ra Secc

Desde que abrieron en 2008, este lugar sirvió unas de las mejores pizzerías de Puebla. Aquí hay pizzas de 32 cm de diámetro y de 36 estilos diferentes. Utilizan ingredientes como queso gruyere o también la divisiva pizza hawaiana.

Il Forno A Legna

Lateral de la Recta a Cholula,esquina con calle Retorno Calmecac # 102 A

Ya hay muchas pizzas de horno en Puebla, pero este restaurante fue uno de los pioneros en este concepto. Conocida como Pizzería de la Recta, es común ver a la gente esperando por su pizza recién salida del horno, teniendo recetas únicas y un sabor espectcular.

La Berenjena

La Berenjena

Calle 8 Nte 1006, San Andres Cholula

3 Oriente 407, Centro Histórico

Plaza Ópera – Local 16, Plaza Sinfonía, Sonata

Este lugar comenzó como un pequeño restaurante en San Andrés Cholula. Ahora sirve de las mejores pizzas en Puebla, teniendo también una sucursal en el Centro Histórico. Sus pizzas tienen ingredientes inusuales, pero eso les da un sabor exquisito.



 

Continuar leyendo: Dónde comer las mejores hamburguesas de Puebla



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN