Leyendo

Las mejores roscas de reyes se hace en Puebla

Las mejores roscas de reyes se hace en Puebla

Las panaderías en Puebla ya sacaron sus mejores recetas para la elaboración de roscas de reyes, y con ello todos los poblanos se disponen a probarlas. Claro está que, en la Angelópolis, existen infinidad de panaderías, justo como tienda de conveniencia: una en cada esquina. Esto hace que tengan de donde escoger y  los panaderos a intentar satisfacer el gusto de todos.

Con estas ganas que se tiene por comer roscas de reyes, logramos enlistar a las que se destacan por sus ricos sabores.

1.- La Artesa

Esta panadería siempre esta a la orden del día en cuanto a sabor y precios. Muchos son los que consideran que aquí se hacen ricas roscas de reyes, al igual que otros tipos de panes. Seguro muchos ya están comprando la suya.

Antiguo Camino Real a Cholula 4411-1

Teléfono:(222) 284 5764

2.- La Zarza

Con un sabor inigualable en sus famoso pasteles de zarzamora, La Zarza pone ese toque en cada una de las roscas de reyes que elaboran. Sin duda alguna, esta pastelería esta entre la favorita de todas.

Teléfono: (222) 403 1621

 

3.- La Reyna de Puebla

Conocida por su delicioso pan, es también conocida por la elaboración de roscas de reyes. Dicho pan es realizado con los mejores productos, haciéndola una joya para los que aman comerla. Todo coinciden que el sabor que ofrece en su rosca es único.

San Martin Texmelucan 14, La Paz

Teléfono: (222) 248 1613

 

4.-Empany´s hot

La producción de las roscas de reyes de este lugar, se gana lugar entre las mejores. Gracias a que es elaborada de manera artesana a base de mantequilla y acompañada con almendras ente la masa. Todo esto es un manjar directo del cielo.

Av 43 Pte 108 A, Huexotitla

Teléfono: (222) 240 4100

 

5.- La Segovia

Ganándose siempre el paladar de los poblanos, esta panadería también ostenta una de las roscas de reyes más ricas en Puebla. Siempre codeándose con las mejores, pues su sabor es inigualable.

Av. 25 Ote. 412, El Carmen

Teléfono:  (222) 243 4572

 

Continua leyendo: Lugares de Puebla para visitar en 2019

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22