Leyendo

¿Listo para los eventos de mayo en Puebla?

¿Listo para los eventos de mayo en Puebla?

Mayo es un mes especial en Puebla. Y no lo decimos solo por los tradicionales festejos a las mamás, maestras y maestros y otras fechas relacionadas. Hablamos de una de las celebraciones más importantes en la identidad del mexicano y por supuesto, del poblano: el 5 de Mayo. Gracias a esta fecha, los próximos 31 días, la ciudad se llenará de espectáculos y conciertos además de otros shows y presentaciones diferentes. No te pierdas de ninguno y mira la lista de eventos de mayo en Puebla para que comiences a planear tu visita.

Zoe

La banda comandada por el cantante mexicano León Larregui pondrá punto final a una gira más dentro de territorio poblano. Con la ayuda de su más reciente disco, Aztlán, la agrupación hará cantar a todos sus fans con temas como Hielo, Venus, Al final, entre otros. El concierto promete además rescatar viejos e inolvidables temas como Nada, Love y Soñé.

Viernes 17 de mayo
21 horas
Auditorio Metropolitano
De los 460 pesos hasta los mil 555 pesos

Gustavo Santaolalla

El genio ganador del Oscar y la mente detrás de grandes agrupaciones como Café Tacvba y Molotov, llegará a la ciudad con un espectáculo único. El argentino revivirá gran parte de su trayectoria musical mediante un concierto de recuerdos y vivencias. Santaolalla fungirá también como un presentador lleno de historias y relatos de su gran pasión: la música.

Gustavo Santaoalla

Sábado 11 de mayo
20 horas
Entrada libre
Auditorio Metropolitano

Sofia Niño de Rivera

La standupera mexicana es humor inevitable y sin cesar. Sea por sus brillantes relatos o la forma de retratar la vida, Niño de Rivera sabe como ocasionar las más grandes carcajadas. El show, titulado “Lo volvería a hacer”, llegará a la capital poblana para hacer reír al público con temas tan diversos como la política y la maternidad.

Jueves 23 de mayo
20:30 horas
Complejo Cultural Universitario
De los 605 pesos hasta los mil 650 pesos

Los Vecinos de Arriba

A través de un divertido e ingenioso grupo de actores, Los Vecinos de Arriba promete convertirse en un auténtico festín de risas. La obra ironiza sobre la agonía del matrimonio tradicional además de tocar otros temas como el sexo, el amor y las apariencias. Odin Dupeyron, Luz María Zetina, Christian Ramos y Andrea Noli conforman este singular reparto. Uno de los eventos de mayo en Puebla que no te puedes perder.

Los Vecinos de Arriba

Sábado 11 de mayo
20:30 horas
El costo de los boletos va de los 515 pesos hasta los 1, 035 pesos.
Auditorio del Complejo Cultural Universitario

Yuridia

Considera como una de las cantantes mexicanas con mayor proyección musical, Yuridia se prepara para poner este titulo en lo más alto en Puebla. Bajo la gira Desierto Tour, la interprete conquistará al público con su potente voz e incomparable presencia. Temas como Ya te olvidé, Te equivocaste y Amigos no por favor, formarán parte de la inigualable noche.

yuridia

Sábado 18 de mayo
21 horas
Los precios van desde los 575 pesos hasta los 1,840 pesos.
Auditorio del Complejo Cultural Universitario

Ximena Sariñana

12 años de trayectoria respaldan la carrera musical de Ximena Sariñana, una de las cantantes más queridas. La joven interprete llegará a Puebla para deleitar al público con temas como ¿Qué tiene?, Si tu te vas, Lo Bailado, entre otros. La mexicana creará un verdadero espectáculo de luces, tonalidades y colores. Uno de los mejores eventos de mayo en Puebla.

Ximena Sariñana

Viernes 24 de mayo
20:30 horas
El precio de los boletos va de los 345 pesos hasta los 1,210 pesos.
Auditorio del Complejo Cultural Universitario.

God Save the Queen

Para no perder la fiebre musical de Queen, la banda número uno de tributo a la agrupación inglesa hará cantar a todo el público poblano. La propuesta cuenta con una impresionante y magistral iluminación así como escenografía. La noche será acompañada con temas clásicos como Bohemian Rhapsody, I Want to Break Free, Under pressure, entre otros.

God save the Queen

Jueves 30 de mayo
20:30 horas
El precio de los boletos va de los 330 pesos hasta los 1,430 pesos.
Auditorio del Complejo Cultural Universitario

Continuar leyendo: 5 razones para enamorarte de Tulimán

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22