Leyendo

Descubre el Llano del Conejo en Chignahuapan

Descubre el Llano del Conejo en Chignahuapan

A escasos minutos del corazón de Chignahuapan se encuentra el Llano del Conejo, un mágico complejo ecoturístico. El bosque rodea a este lugar y lo convierte en un sitio ideal para aislarse del caos de la ciudad. Cada minuto que pasas ahí vale la pena. La tranquilidad domina el espacio y el contacto con la naturaleza es íntimo y agradable.

¿Qué hacer en Llano del Conejo?

El Llano del Conejo se encuentra en el kilómetro 38.5 de la carretera federal Apizaco-Chignahuapan, aproximadamente a 15 minutos del centro de este pueblo mágico. En los últimos años ha adquirido fama por sus cabañas, sus áreas de acampar, la tirolesa, los paseos a caballo y sus extensas áreas boscosas donde se puede pasar un agradable momento al aire libre. La tranquilidad es el sello principal del parque.

El Llano del Conejo se encuentra en el kilómetro 38.5 de la carretera federa Apizaco-Chignahuapan.
Foto: Centro Ecoturístico El Llano del Conejo

Agradable para una estancia en familia. Podrás aprovechar las áreas verdes para jugar futbol o simplemente dar una caminata. Hay renta de cuatrimotos desde 300 pesos la hora para conocer los lugares más recónditos del parque, con cierta dosis de adrenalina. Pero si prefieres algo más tranquilo, puedes rentar un caballo desde 50 pesos la hora y vivir una experiencia más campirana. También hay bicicletas en renta, desde 50 pesos, para recorrer el bosque de una forma más divertida.

Pasa aquí la noche

Cuando cae la noche en el Llano del Conejo, puedes optar por rentar una de sus cálidas cabañas. Famosas por su comodidad y sus precios accesibles. Puedes pasar la noche en una desde 400 pesos. Pero si prefieres estar más en contacto con el bosque, puedes optar por usar el área de campamento para instalarte y pasar una velada bajo las estrellas. Eso sí, debes ir bien preparado con cobijas cuando visites este lugar, ya que por la noche la temperatura desciende bastante. El Llano del Conejo es un agradable lugar para una estancia en familia, ahora ya tienes otro pretexto para escaparte un fin de semana y visitar Chignahuapan.

Continúa leyendo: La ruta de los lagos cráter en Puebla

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22