Leyendo

Llega la sexta edición del Puebla Beer Fest

Llega la sexta edición del Puebla Beer Fest

Del 2 al 4 de diciembre se llevará a cabo la sexta edición del Puebla Beer Fest; festival que tiene como propósito fomentar la cultura de la cerveza artesanal en nuestro estado. En el evento participarán 30 expositores con marcas locales y nacionales. La cita es frente a la Estrella de Puebla a partir de las 12:00 horas.

puebla beer fest 2016

Puebla Beer Fest 2016

Durante el sexto festival de cerveza artesanal Puebla Beer Fest, se reunirán más de 200 marcas diferentes para deleitar a las casi diez mil personas estimadas que serán parte del evento. Durante tres días, los asistentes podrán disfrutar la participación de 30 artesanos locales establecidos en Atlixco, Ocoyucan, Tehuacán, Cholula, Huejotzingo, Cuautlancingo y la capital angelopolitana.

De acuerdo con Myriam Jiménez García, creadora del Puebla Beer Fest, el estado es un productor de cerveza artesanal; pues al año se elaboran un total de 408 mil 840 litros de dicha bebida. También señaló que los productores artesanales han creado una asociación civil cuyo fin es el de promover la capacitación y gestionar recursos públicos para fomentar el consumo interno y generar empresas familiares que propicien el autoempleo.

De hecho, Puebla es el quinto lugar a nivel nacional en producción de cerveza artesanal de alta calidad. Así lo informaron representantes de la Asociación de Cerveceros Artesanos Poblanos. El presidente de dicha asociación, Alberto Soto Fuentes, aseguró que únicamente se encuentra por debajo de Baja California, Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México.

El evento tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de diciembre, frente a la Estrella de Puebla. Podrás llevar a tu mascota, pues se ha anunciado como una zona pet friendly. Además, serás partícipe del increíble mundo de las cervezas con las catas dirigidas que se realizarán a lo largo de todo el evento.

Puedes adquirir tus entradas a través de Superboletos. El precio en Preventa en de $85 pesos y en Taquilla sube a $95 pesos. Para más información acerca de este festival de cerveza artesanal Puebla Beer Fest 2016, puedes consultar sus redes sociales. Encuéntralos en Facebook como Puebla Beer Fest y en Twitter como @PueblaBeerFest.

sexto puebla beer fest festival de cerveza artesanal

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22