La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Llegará circo de Transformers en Puebla

SHARE


El próximo 20 de julio, el Circo Solary traerá a Puebla un espectáculo que es apto para toda la familia. Se trata del show Transformers en Vivo, en donde los Autobots y los Decepticons librarán una entretenida y mortal batalla. Para que no te pierdas de este espectáculo, a continuación te hablamos sobre este circo de Transformers en Puebla capital.

Estarán los Transformers en Puebla

Circo Solary, encargado de traer el show de Transformers en Puebla

Circo Solary Espectacular se caracteriza por ofrecer una serie de presentaciones como ninguna otra gracias a todos sus grandes atractivos. En el show habrá payasos, acrobacias y una plétora de actividades que son ideales para divertir a todos los niños. En el caso de Transformers en Puebla, los artistas circenses adoptarán la personalidad de varios personajes de esta popular franquicia.

Circo Solary

El circo de Transformers en Puebla será un espectáculo que estará disponible durante el verano, hasta el 13 de agosto. Se instalará en Plaza San Pedro y podrá ser visitado todos los días de la semana, con horarios ya establecidos. Habrá dos funciones de lunes a sábado y tres funciones los domingos, ideal para que toda la familia lo disfrute.

Circo Solary

Los horarios de lunes a sábado para los Transformers en Puebla serán a las 17:00 y 19:45 horas del día. Los domingos, las funciones estarán disponibles en los mismos horarios, agregando un show adicional a las 12:00 horas del día. El costo de los boletos va desde los 55 pesos hasta los 330, dependiendo de la zona que se desee.

Solary



Finalmente, los boletos para Transformers en Puebla pueden ser adquiridos de varias maneras. Se pueden adquirir por la página de internet de Súper Boletos o en varias taquillas físicas. Específicamente, la del Complejo Cultural Universitario (CCU), Auditorio Metropolitano, segundo piso de Palmas Plaza y más.

Resumen

Evento: Circo Solary Espectacular Transformers En Vivo.

Fecha: 20 de julio al 13 de agosto

Horario: lunes a sábado 17:00 y 19:45 horas; domingo 12:00, 17:00 y 19:45 horas.

Dirección: Bulevar Norte 2605

Precio: consultar en superboletos.com

 

Continuar leyendo: Celebrarán Día Mundial del Circo en Puebla



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN