La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Los 7 mejores restaurantes de Zacatlán

SHARE


La gastronomía poblana cuenta con una inmensa cantidad de platillos que no se podría probar todos los platillos en un sentada. Pues en cada municipio que desees visitar en el estado encontrarás una comida diferente, lo único parecido será su sabor. Entre sus Pueblos Mágicos está el de Zacatlán, mejor conocido como Zacatlán de las Manzanas. Sin embargo, no solo de sidra y manzanas vive este encantador sitio, también de su rica comida.

Si decides salir de la capital poblana y visitar Zacatlán, aquí te recomendamos 7 restaurantes que te dejarán más que satisfecho.

1.- Restaurante El Mirador

Localizado en la entrada de este Pueblo Mágico, cuenta con una espectacular vista hacía una de sus barrancas. Además de buena comida, el servicio y el trato es excepcional, eso se puede comprobar cuando pides una de sus especialidades como el mixiote. Seguro querrás poner aprueba tus sentidos: la vista, el gusto y el olfato.

Av.Luis Cabrera #1, Zacatlán

2.- La Casa de la Abuela

Ubicado en el hermoso centro de Zacatlán es un lugar hecho para quienes buscan desayunar rico y a buen precio. Por ejemplo, enchiladas bañadas de mole y por supuesto sus famosos tlacoyos espolvoreados con rico queso de la Sierra. No olvides preguntar por sus paquetes, pues cuenta con precios accesibles y para todos los gustos.

Leandro Valle 16 | Centro, Zacatlán

3.- AltaVista Restaurante

Excelente vista excelente atención excelente comida

Posted by Tinga Tumale on Friday, March 1, 2019

Si buscas encontrar un sitio en el que puedas disfrutar de  todo el esplendor de Zacatlán, aquí  quedarás fascinado. Con esto no solo podrás embellecer tu mirada sino también darles un rico sabor a tus papilas gustativas. Además, de contar con un menú, también cuenta con un buffet bien elaborado para los glotones de la familia.

Km. 2.5 Libramiento Zacatlán

4.- El Balcón del Diablo

Quieres sorprenderte y comer rico, este restaurante te encantará. Pues este lugar cuenta con una vista espectacular que deja boca abierto a todos.  Toda la comida hace clic con la sazón que manejan en este rico lugar, no olvides visitarlo en tu próximo viaje a Zacatlán.



Salida de Zacatlan Sur, Mexico 119

5.- Restaurante Ppp

Si te encuentras en la plaza principal y no puedes con el hambre, aquí te encontrarás con un lugar rico y de buena calidad. Sus precios son accesibles y le hacen pie a la comida que se sirven ahí, no olvides maravillarte con su diseño muy a la antiguo de la ciudad de la sidra.

Andador Jose Maria Morelos y Pavon (4 sur) # 4 | Centro

6.- Los Adobes

Sin duda este restaurante es de los más conocidos en este Pueblo Mágico, no solo por su sabor sino también por lo pintoresco de sus instalaciones. Lo podrás identificar, cuando a la entrada visualices un automóvil antiguo en el que todos deciden posar y sacar su mejor foto. Por otro lado, su comida, sus postres y su delicioso café deja sin aliento a todos lo que deciden pasar una tarde en este encantador lugar.

Licenciado Luis Cabrera Lobato o Eje Sur, Parque Hundido

7.- Café Dos Amores

No te preocupes si no eres de comida típica, en este lugar situado en uno de los callejones de Zacatlán encontrarás de todo un poco. Por ejemplo, hamburguesas, ensaladas, bebidas calientes y bebidas frías. No olvides pedir uno de los cafés que son preparados con granos cosechados en esta indomable región.

Calle B Juarez Garcia No. 3 | Colonia Centro, Zacatlán

 

Continua leyendo: 7 cosas que seguro no sabías de Xicotepec 



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN