Leyendo

Los eventos de julio que no te puedes perder

Los eventos de julio que no te puedes perder

Si algo puede distinguir a Puebla es que siempre habrá algo que hacer, descubrir y disfrutar a cualquier hora y en cualquier época del año. Es por ello que, comenzando la segunda parte del año, lo más justo sea prepararse para todo. Mira esta lista de los mejores eventos de julio que no te puedes perder por nada del mundo y prepárate para vivirlos.

Elisa Carrillo y Amigos

La bailarina más exitosa de la actualidad, vuelve a Puebla con una edición más del show Elisa Carrillo y Amigos. Esta será la primera presentación en tierras poblanas luego de su condecoración con el Benois de la Danse, el máximo reconocimiento de la danza clásica. El show estará acompañado de bailarines de talla internacional y decenas de espectaculares coreografías. Uno de los eventos de julio que no te puedes perder.

Elisa Carrillo durante una presentación en Puebla
Foto: elojopoblano.com

Jueves 4 de julio
Auditorio Metropolitano (Sirio S/N esq. Pléyades, Reserva Territorial Atlixcáyotl)
20 horas
De los 330 pesos hasta los mil 100 pesos

No seré feliz, pero tengo marido

Viviana es una mujer con más de 20 años de casada que vive sin prestar mucha atención a su  matrimonio. Bajo esta premisa, la actriz Sylvia Pasquel se mete en la piel de esta mujer para hablar de los miles de rostros que una casada enfrente en la actualidad; desde lo más dulce hasta lo más amargo, No seré feliz, pero tengo marido es una propuesta divertida y de humor negro que detallará todo lo que un matrimonio tiene y no tiene.

Sylvia Pasquel durante la obra No seré feliz, pero tengo marido
Foto: fotoensenada.blogspot.com

17 y 18 de julio (19 y 21 horas)
Teatro Principal
8 Oriente, esq. 6 Norte, Centro Histórico
350, 500 y 650 pesos

Festival de la Cemita

Si hay ferias del chile en nogada, mole y otros platillos poblanos, ¿Por qué no habría una de la cemita? Eso mismo se preguntaron los organizadores de este festival que llegará a la ciudad para satisfacer esos grandes apetitos. Los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de cemitas, venta de artesanías y otros productos así como ponencias, talleres y presentaciones musicales. Sin duda, uno de los mejores eventos de julio en Puebla.

Cemita poblana
Foto: livingandtravel.com.mx

19 al 21 de julio
Explanada del CENHCH (Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec)
19 Oriente y bulevar 5 de Mayo
Entrada libre

Festival de la Barbacoa y el Pulque

El Pueblo Mágico de Chignahuapan se prepara para recibir a miles de personas con el ya típico Festival de la Barbacoa y del Pulque. El evento tiene como principal objetivo promover lo mejor de la cocina local con la ayuda de un gran número de productores regionales. Se pretende satisfacer el paladar de los asistentes con este par de alimentos que inmensa tradición.

Barbacoa acompañada de salsa
Foto: dondeir.com

27 y 28 de julio
Plaza de la Constitución, Chignahuapan
Entrada libre

Los Ángeles Negros

Una de las bandas con mayor trayectoria musical en Latinoamérica vuelve una vez más a Puebla. Los Ángeles Negros llegarán al Teatro Principal para presentar su más reciente producción discográfica llamada No Morirá Jamás. De igual manera, no faltarán los clásicos de décadas como Y volveré, Déjenme si estoy llorando, Murió la flor, entre otros.

Los Ángeles Negros durante una presentación
Foto: 24horas.cl

Sábado 27 de julio
18:00 y 20:30 horas
Teatro Principal
8 Oriente, esq. 6 Oriente, Centro Histórico
Boletos desde los 390 pesos hasta los 590 pesos

Continuar leyendo: El Festival del Chile llega a Cholula

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22