Leyendo

Los mejores antros y bares gay en Puebla

Los mejores antros y bares gay en Puebla

La Angelópolis ha crecido a pasos agigantados por crear una urbe de respeto, inclusión y orgullo. Es por ello que hoy en día es posible encontrar diversos sitios donde se puede celebrar y festejar el orgullo LGBT. Mira esta lista de antros y bares gay en Puebla y elige tu favorito.

Franco’s

Teniendo como mayor atracción su céntrica ubicación, a un costado del Barrio de los Sapos, Franco’s sigue formando parte de la escena nocturna en Puebla. Cuenta con más de 15 años de historia y se caracteriza por contar con grandes ofertas, promociones y un ambiente que todos deberían disfrutar en la ciudad.  

Foto: facebook.com

Av 5 Ote 213, Centro

Garoto’s

Además de Franco’s, Garoto’s es otro de los antros gay en Puebla más longevos. Este establecimiento alberga más de 12 años de servicio donde pueden entrar personas de todas las edades. Entre sus mayores atractivos se encuentra su show de travestis que seguro te sacarán más de una carcajada.

Foto: facebook.com

22 Oriente 602, casi esquina con bulevar 5 de Mayo

Red Bay

Si eres de lo que piensan que las primeras opciones son pasadas y repetidas, entonces tienes que conocer Red Bay. Este antro, ubicado en San Andrés Cholula, se distingue por ofrecer un gran ambiente durante toda la noche, una enorme variedad de bebidas y precios accesibles. Ideal para un precopeo o una noche relajada.

Foto: deskgram.com

12 Oriente 401, San Andrés Cholula

Zuntra

Si eres de los que no conoce Zuntra es porque no has vivido una noche en Cholula. Este antro, uno de los favoritos entre el público, se ha convertido en un punto innegable cuando deseas conocer gente y salir con amigos. Caras bonitas, música versátil y precios no tan accesibles es lo que encontrarás en este night club poblano.

Foto: drinkitupmx.com

Av. 12 Ote. 615, Barrio de Jesús Tlatempa, San Andrés Cholula

La Cigarra

Volviendo al Centro Histórico, La Cigarra cuenta también con una extensa historia en este rubro de antros y bares gay en Puebla. Cuenta con un espacio antiguo pero ideal para pasarla bien en compañía de amigos, conocer gente nueva y disfrutar de shows en vivo cuando la noche se encuentra en su punto.

Foto: drinkitupmx.com

5 Poniente, Calle 7 Sur esquina

Secret Coffe & Beer

A comparación del resto de la lista de antros y bares gay en Puebla, Secret se distingue por poseer ambiente más relajado. Aquí, podrás disfrutar de precios accesibles y una gran variedad de snacks. Y cuando la noche se hace más grande, podrás mostrar tu talento en el karaoke y disfrutar del show nocturno.

Foto: facebook.com

Av 9 Ote 214, Centro

Continuar leyendo: Las cafeterías en Puebla más instagrameables

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22