Leyendo

Los mejores bares speakeasy en Puebla

Los mejores bares speakeasy en Puebla

El termino speakeasy se acuñó durante las primeras décadas del siglo XX, en la ciudad de Nueva York. Durante aquella época, todo se regía por la ley seca por lo que existían diversos bares clandestinos donde el alcohol era consumido libremente. En la actualidad, y desde hace décadas, este concepto volvió a la escena nocturna al darle ese toque misterioso y único a estos rincones donde la buena música, las pláticas lentas y los buenos tragos son los protagonistas. Mira a continuación esta lista de bares speakeasy en Puebla y comienza a visitarlos.

El Ciego

Escondido entre los nuevos y vanguardistas edificios de La Paz, El Ciego es un perfecto escondite del mundo. En este sitio, podrás disfrutar de una extensa y deliciosa coctelería de autor, mezcales, cervezas artesanales y otros tragos. Si el hambre te invade, puedes ordenar algo del food truck que se encuentra ahí mismo. Para entrar, es necesario reservar con anticipación, al momento de hacerlo, recibirás un código con el que podrás accesar. Uno de los bares speakeasy en Puebla que más disfrutarás.

El Ciego

Guadalupe 23, esq. Teziutlán Norte, La Paz

Bootlegger

Las noches y los días parecen no tener cabida dentro de este enigmático rincón donde los tragos y la gente se mueven con libertad. Aquí podrás disfrutar de una enorme variedad de bebidas y cócteles como el silver gin fizz, el blood & sand, la perla de Puebla, entre muchos otros. También hallarás diversos platillos como tartar de atún y cibata de jamón serrano. Existe de igual manera algunos talleres para introducirte en este arte. Para ingresar, necesitas reservar y obtener un código que te dará el acceso.

Bootlegger

Avenida Juárez 2902-A, dentro de Bull McCabe

606

En la vertiginosa vida nocturna de Cholula, existe un lugar donde lo clandestino y oculto se vuelve el principal atractivo: 606 speakeasy. Este sitio se distingue por diversas presentaciones musicales que van desde el hip hop hasta electrónica. Amén de igual manera por la variedad de bebidas y por el ambiente que nunca deja de mover. Uno de los mejores bares speakeasy en Puebla que puedes visitar.

606

14 Oriente 606, San Andrés Cholula

Continuar leyendo: 6 lugares en Puebla para alejarse del mundo

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22