La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Los mejores botaneros de Puebla

SHARE


La vida nocturna de Puebla es uno de sus atractivos más grandes, además de su arquitectura y tradiciones. Ya sea en Cholula o Puebla, aquí hay una gran cantidad de lugares para venir con amigos y disfrutar. Uno de esos lugares son los famosos botaneros, en donde los snacks y la bebida amenizan la noche. Por ello te recomendamos algunos de los mejores botaneros de Puebla.

El Greco

El Greco

15 Oriente 15, Centro, Puebla

El primero de los botaneros de Puebla es un sitio amplio, con dos pisos para atender a clientes. Si bien puedes pedir a la carta, la comida que te dan con tu cerveza es deliciosa. Ésta va desde frijoles refritos y rajas con huevo hasta tinga de pollo.

Bar Capri

Bar El Capri, de los botaneros de Puebla

24 Sur 502, Azcarate, Puebla

Un clásico botanero que conserva el ambiente y decoración vintage de cantina antigua. Sin duda alguna, su bebida más famosa es la sangría, que le ha dado fama a este establecimiento. Éstas eran preparadas por la antigua dueña, quien lamentablemente ya falleció.

Cervecería El Negrito

el garufa

5 Sur 708, Centro, Puebla

Uno de los botaneros de Puebla mejor conocidos. Si bien cuenta con una carta de copeo y licores, lo mejor es sentarse aquí a disfrutar una buena y fría cerveza. Y apenas te sientas, te atiborran la mesa de botana.

El Garufa

Reunión de las Huertas

3 Sur 507, Centro, Puebla

Un excelente botanero con un ambiente tranquilo y un excelente menú. Tlacoyos, mixiotes y demás combinan perfecto con la bebida que elijas. En definitiva, uno de los favoritos entre los poblanos.

La Reunión de las Huertas

La Reunión de las Huertas

10 Ote 413, Centro, Puebla

Su enorme barra, luces neón, cabezas de toro y música de rockola caracterizan a este botanero. El gran ambiente y excelente decoración van de la mano con frías bebidas y comida con gran sazón. Además de un gran equipo de meseros.

El Marinero

Reforma 1509, La Juárez, Puebla

Uno de los botaneros de Puebla que se caracteriza por sus excelentes promociones. Alitas, tacos de cochinita pibil, mixiotes, hamburguesas, moles, aquí hay de todo para saciar tu hambre. Van perfecto con la cerveza o licor que elijas.

El Rodeo

Resultado de imagen para botanero el rodeo puebla

19 Sur 501-A, Barrio de San Matías

De los botaneros de Puebla, te recomendamos éste por su excelente cerveza de barril. A una calle de la Avenida Juárez, posee también un excelente menú y un gran ambiente familiar. No pierdas la oportunidad de conocerlo.

La Franja

31 Ote 814, Ladrillera de Benitez, Puebla

Si de botaneros de Puebla se trata, este bar es ya toda una tradición. Lleva abierto más de 20 años y se ha caracterizado por su buen ambiente. Además, también ha ganado fama por sus buffet de comida.

Camarón Picante

23 Sur 3505, La Noria, Puebla

Si eres aficionado al Puebla F.C., entonces este botanero es para ti. Aquí hay muchos objetos alusivos a esta equipo de fútbol, que serán reconocidos por los más fieles seguidores.

Gallo de Oro

Gallo de Oro

Calle La Mesa 604, San Andrés Cholula

Finalmente, este botanero es otra de las razones por las que Cholula es un paraíso universitario. Empieza la noche con un caldo de camarón, seguido de quesadillas, para terminar con una mojarra. Bueno, bonito y barato.



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN