La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Los mejores cortes de carne en Puebla

SHARE


El estado de Puebla se ha caracterizado no sólo por tener una propuesta gastronómica propia, vasta y también reconocida internacionalmente. A lo largo de su territorio se han establecido restaurantes con comida proveniente de todas las regiones del mundo entero. Es por ello que a continuación te recomendaremos los mejores lugares para comer los mejores cortes de carne en Puebla.

Sonora’s Asador Añejo

Sonora's Asador Añejo, de los mejores cortes de carne en Puebla

Sin duda, uno de los restaurantes con los mejores cortes de carne en Puebla. Como su nombre indica, es una churrasquería especializada en cortes añejos. Su proceso de añejamiento es controlado para así poder garantizar la mejor calidad en cada platillo. Además, cuentan con una barra de ensaladas de más de 70 ingredientes.

El Parrillaje

El Parrillaje

Otro de los lugares con los mejores cortes de carne en Puebla. Su concepto radica en asados de carnes, pescados y mariscos utilizando el asado en parrilla estilo uruguayo, argentino y brasileño. Años de experiencia le dan la posibilidad de declararse como la mejor casa de asados en Puebla.

La Estancia Argentina

La Estancia Argentina

Otro de los cortes de carne en Puebla que toma inspiración de los asados provenientes de Argentina. En su menú podrás encontrar asados de carnes y mariscos, así como carne añejada. Imagina comer un bife cocinado perfectamente, picaña, cabrería o churrasco. También cuentan con sopas y ensaladas para quienes optan por un estilo vegetariano. Es sin duda de los más famosos en la ciudad.

Original Grill Prime Steakhouse

Original Grill Prime Steakhouse

De los restaurants de cortes de carnes en Puebla, éste se encuentra dentro del Hotel Marriott. Al ofrecer cortes dentro de estas instalaciones, se garantiza calidad de primera y servicio exclusivo. Lo que aquí permea es la clase y exclusividad acompañando a una deliciosa comida.

Angus Butcher House

Angus Butcher House



Este restaurant nació en la Zona Rosa de Ciudad de México en el año 1977. Desde ese entonces han establecido varias franquicias, extendiéndose hasta Puebla. Su concepto es la introducción de carne de res de importación U.S.D.A. Choice y Certified ANGUS ® Beef.

La Encomienda

La Encomienda

A continuación sigue este restaurante con los mejores  cortes de carne en Puebla. Este sitio resalta sus alimentos preparados tanto al horno como la parrilla. Además, tiene una cava de vinos que no envidia nada a otras.

Ensamble Steak & Seafood

Ensamble

Finalmente, llega este restaurante donde el concepto consiste en el ensamble o maridaje de comida. En un ambiente cómodo y relajado ofrece la unión de bebidas con platillos, creando una experiencia única.

 

Continuar leyendo: 5 opciones para vegetarianos en Puebla



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN