Leyendo

Los mejores lugares para tener una cita

Los mejores lugares para tener una cita

Probablemente a ti y a tu pareja les gusta salir, pero no se les ocurre a dónde más ir. O qué tal sí eres primerizo en esto de las citas, seguramente no tendrás idea de que lugares visitar para romancear un rato. Aquí te mencionaremos algunas opciones para impresionar.

Yelao

Contando con un amplio menú de comida, Yelao, es una cafetería tipo Deli. En ella podrás disfrutar de ensaladas, emparedados, hamburguesas, vinos y hasta cervezas de importación, nacionales y de barril. Pero lo que más destaca de este lugar es la especialidad de sus helados artesanales.

Sus espacios y ambientes íntimos te ayudarán a pasar un buen momento al lado de tu pareja. Incluso mientras recibes un regaño por voltear a ver a “otra”, podrás decirle que se relaje. Todo mientras disfrutan de una bebida fría o caliente, acompañado de un buen postre.

helados de Yelao

Churrería Las Duyas

Sabemos que a los poblanos nos gusta ser todos unos románticos y endulzar a nuestra pareja con un montón de versos, piropos y palabras. Este lugar te ofrece la oportunidad de endulzarle también el paladar con sus deliciosos churros rellenos.

La churrería no se limita para complacer a sus clientes, para ello también cuenta con productos como smoothies, bebidas de chocolate y café, tés y bísquets. Podrás disfrutar de todo ello acompañado de un buen ambiente, el cual te dará la oportunidad de romancear con tu pareja. Sin embargo el éxito, my friend, dependerá de ti.

Churreria-las-Duyas

Cerdo Picante

Si lo que buscas es estar a gusto con tu cita el Cerdo Picante es una buena opción. Este lugar es una mezcolanza de una buena gastronomía (tipo corte de carnes) y la buena música del Rock and Roll. Además de contar con buenas promociones de comida y cervezas, podrás admirar la gran arquitectura del lugar.

Como dicen en la mayoría de sus publicaciones de Facebook #NoLoPinchesPinenses, ambos disfrutarán del lugar.

Cerdo-Picante

Azotea del Royalty

Si ya invitaste a tu novia a salir pero no pensaste antes de actuar la azotea del Royalty será tu solución. En este lugar podrás consumir diferentes tipos de bebidas y degustar de la deliciosa gastronomía barroca de Puebla.

Por último, si el verbo no es lo tuyo no tienes de que preocuparte. Royalty cuenta con la mejor vista a Catedral del estado. Con ello pasaras un buen rato en compañía de tu pareja.

azotea-del-royalty-lugares

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22