La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

Los mejores restaurantes italianos en Puebla

SHARE
, / 1186 0


Todo amante culinario sabe de antemano que una de las mejores gastronomías de todo el mundo se encuentra en Italia. Este hermoso país europeo posee una de las cocinas con mayor reputación e internacionalización y la Angelópolis es uno de los lugares donde mejor se puede apreciar a este adorable tablero de ingredientes y sabores. Conoce estos restaurantes italianos en Puebla y adéntrate más en ella.

Toscalia

Desde una selección de los mejores vegetales, especies y quesos, Toscalia es el corazón de la cocina italiana en Puebla. Todos sus platillos son preparados con los más altos estándares de calidad así como los mejores ingredientes. Aquí te encontrarás con lo mejor de la antigua Toscana con la Italia contemporánea. La calidez y amabilidad del lugar te encantarán desde el primer momento gracias a su gran cantidad de sopas, ensaladas, pastas y carnes además de su amplia carta de vinos.

Resultado de imagen para toscalia puebla

Blvd. Atlixco no. 31 esq. Av. Juárez, colonia La Paz.

Andiamo

Desde 2008, Andiamo se ha convertido en una de las mejores representaciones de la comida italiana. Este restaurante mezcla a la perfección la cocina del mediterráneo con las preferencias mexicanas, “tropicalizando” diversos platillos. Aquí podrás probar una lasagna clásica, la deliciosa pizza cuatro quesos con mango así como una exquisita variedad de pastas, ensaladas y vinos de diversas partes europeas. Entra a su página web y visita cualquiera de sus sucursales.

Andiamo

La Luna Sul Mare

No es necesario llegar hasta Napoli para probar lo mejor del sur de Italia gracias a La Luna Sul Mare. Este delicioso local sintetiza a la perfección a la cocina mediterránea con algunos destellos mexicanos. Sus platillos son preparados con los mejores ingredientes y cocinados en un tradicional horno italiano. Prueba su variada carta de pizzas, pastas y vinos. Ideal para una cita romántica en una vieja casona. Uno de los mejores restaurantes italianos en Puebla que conocerás.

La Luna Sul Mare

Calzada Zavaleta 31, Santa Cruz Buenavista.

Alfredo Di Roma

Ubicado dentro del Hotel Presidente Intercontinental, Alfredo Di Roma es uno de los mejores restaurantes italianos en Puebla gracias a su extensa carta de platillos sacados del alma italiana. La experiencia en este lugar va más allá de pastas y pizzas con preparaciones como la tartara di barbabietola y la insalata di carfioci además del salmone servido sobre un coulis de limón real. No olvides consultar su gran carta de vinos.

Alfredo Di Roma



Avenida Hermanos Serdán 141, colonia Amor.

Vittorio’s

Vittorio’s ha logrado combinar como nadie lo mejor de la cocina italiana y poblana en un mismo sitio. Sus más de 30 años de experiencia lo han hecho un referente gastronómico en el estado. Lo mejor de su amplio menú es su variedad de pizzas con receta tradicional además de contemporánea. No te olvides de probar la deliciosa pizza de mole, el platillo emblema de este gran restaurante. Un sitio de ambiente hogareño que te hará volver un sinfín de veces. Visita su página y conoce sus sucursales.

Vittorio's

La Piccola Italia

Tal como su nombre lo dice, este restaurante es una pequeña Italia en Puebla. Su envidiable ubicación te llevará de la mano a un emocionante recorrido a través de la cocina italiana y todos sus matices. Aquí encontrarás una enorme variedad de pastas, ensaladas y la mejor pizza de la ciudad. Uno de los mejores restaurantes italianos en Puebla para almas sencillas que buscan calidad sobre el lujo.

La Piccola Italia

Avenida Teziutlán Nte.1, La Paz

Piacevole

Localizado frente a la Estrella de Puebla, Piacevole es un placer desde el primer momento. Aquí disfrutarás de una excelente opción de platillos originales así como bebidas para todo tipo de gustos. La exquisitez de su comida se complementa con el excelente servicio y amabilidad de su personal. El lugar te hará sentir en una capsula de tiempo donde parece que la noche se vuelve eterna. Te recomendamos hacer una reservación ya que el sitio es muy demandado todos los días.

Piacevole

Osa Mayor 2716 Platinum Center, frente a la Estrella de Puebla.

Continuar leyendo: 10 datos sobre Puebla que seguro no conocías



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN