La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Los mejores tacos al pastor de Puebla

SHARE


No cabe duda que los mexicanos sabíamos que la mejor comida del mundo son los deliciosos y nutritivos tacos al pastor. Todo quedó plasmado en la lista publicada por el sitio Taste Atlas, creada con base en evaluaciones de chefs y expertos en gastronomía.

A los poblanos les toca festejar este gran triunfo, pues según los historiadores, aquí se creó el Taco al Pastor, gracias a las influencias del taco árabe. Por esta razón, decidimos dejarte la lista de los sitios en Puebla dónde podrás comer el mejor platillo del mundo.

1.- Don Pastor Reforma

Esta taquería se ha convertido en una tradición culinaria para los poblanos que aman este taco. Todo esto, gracias a su gran variedad, preciosos accesibles y sus salsas que adornan este majestuoso platillo. A pesar de sus pocos años en el mercado gastronómico poblano es sin duda, un sitio al que todos quieren ir a probar esta delicia.

Dirección: Av. de la Reforma 321, Centro

2.- Tacos Punto y Coma

Sin duda, este establecimiento es todo un emblema en la capital poblana en cuanto tacos al pastor. Debido a que se encuentra en una de las plazas más simbólicas de la Angelópolis: la Noria. Dicen que aquí se cocinan el mejor platillo del mundo. Además de tacos, aquí venden gringas y carne al pastor en tortilla de harina, los favoritas de todos.

Dirección: 45 Poniente 1937 Local 12, La Noria

3.- Taquitos La Paz

Se ostenta como el paraíso de los tacos al pastor, sobre todo para los que salen de fiesta en algún lugar de esta famosa colonia. Cuentan con salsas sabrosas y picosas, para que le des tu toque al famoso taco. No dudes en probar las demás especialidades que se preparan entorno a esta rica y anaranjada carne.



Dirección: Chignahuapan 34, La Paz

4.- La Feria del Taco

Si se te antojan unos tacos al pastor en sábado a las tres de la mañana, este es el sitio hecho para cumplir con ese antojo. La verdad es que no existe un horario para que puedas comerte un taquito de esta variedad, pero se han hecho famosos por su ubicación. Se localiza en una de las avenidas con mayor afluencia de la capital poblana, así que son conocidos por todos.

Dirección: Calle 29 Sur 316, La Paz

5.- Taquería Maxitablitas

Este establecimiento se ha hecho famoso debido a su forma tan peculiar de servir los tacos. Pero cuando se trata de los tacos al pastor, quieres comerte hasta la famosa tablita en la que te sirven este delicioso manjar. Aquí no podrás evitar llevarte a toda tu familia, amigos, pareja o amigos, pues la variedad es muy surtida y el sabor de su carne al pastor es única.

Dirección: Blvrd 14 Sur 6101, Jardines de San Manuel

6.- Taquería los 3 García

Se dice que la salsa roja de esta taquería es perfecta para acompañar los ricos tacos al pastor. Pero como todas sus salsas son perfectas, es normal que aquí cortes con esa tradición. Seguro aquí podrás ver de todo, desde familias, amigos y hasta los enfiestados que desean bajarse el trago. No dudes en probar sus otras variedades que también han encantado a todos.

Dirección: 15 de Mayo # 3926, Villa Posadas

Continua leyendo: 8 taquerías en Puebla que debes conocer



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN