Leyendo

Luces navideñas invadirán el Centro de Puebla

Luces navideñas invadirán el Centro de Puebla

Luces navideñas

El Ayuntamiento de la ciudad de Puebla ya se encuentra realizando los preparativos para la llegada de esta nueva Navidad. De acuerdo con director municipal de Servicios Públicos, Eduardo Vergara López, se están preparando el acomodo de adornos luminosos festivos. Serán un total de siete mil las luces navideñas que se encenderán el próximo 1 de diciembre en la ciudad.

Luces navideñas resaltarán espíritu festivo

Vergara López asegura que no sólo buscan colocar luces navideñas, sino también adornos tanto dinámicos como fluidos en distintas zonas. Es por ello que se colocarán en el Centro Histórico, espacios comunes, distintas vialidades y en las juntas auxiliares poblanas.

Luces Navideñas en el Centro Histórico de Puebla

La colocación de adornos y luces navideñas en la ciudad de Puebla será la responsabilidad de la empresa llamada Citelum. El pago de su colocación ya está incluido en el contrato multianual 2014-2018 y la selección de espacios se realizó con el gobierno estatal.

¿Dónde estarán?

La colocación de luces navideñas podrá verse en la fecha ya mencionada anteriormente en el Zócalo. También en otras locaciones del Centro Histórico como el Palacio Municipal, Parian, Barrio del Artista, el Ángel Custodio y otros. A su vez se verán en el Parque San José, puente de San Francisco, Teatro Principal y parque del Carmen. Finalmente, estarán también en exposición en el Centro Expositor, Casa Aguayo, el Puente de Ovando y el Jardín de Analco.

Adornos navideños en el Zócalo de Puebla

Las vialidades que serán decoradas con luces navideñas y adornos serán Avenidas Reforma, Juárez, 16 de Septiembre y Juan de Palafox y Mendoza. También recibirán este mismo trato otras calles como bulevar 5 de Mayo junto a la Calzada Zaragoza.

Finalmente, las luces navideñas serán colocadas en las 60 fuentes de la ciudad y en las 17 juntas auxiliares poblanas. Así que prepara tu espíritu festivo y asegúrate de disfrutar de estos adornos que estarán hasta los primeros días de 2017.

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22