Leyendo

Lugares de adopción de perros en Puebla

Lugares de adopción de perros en Puebla

Compartir tu vida con un perro representa un lazo de amistad que te unirá con tu canino durante mucho tiempo. Aunque algunas personas prefieran criar a su mascota desde pequeños, hay otras que prefieren rescatarlos de algún albergue.  Adoptar un perro puede ser la decisión más sensata ante tantos animales que viven en la calle y que han sido abandonados. Por tal razón, te sugerimos estos lugares de adopción de perros en Puebla para que salves una vida.

La ciudad cuenta con diversos centro de adopción en la ciudad

Hogar Canino Vida Nueva

Fundada en el 2001, es un refugio canino y felino sin fines de lucro. Cuenta con más de 200 perros y 100 gatos en sus instalaciones. Su próxima feria de adopción se realizará el 28 y 29 de enero en las instalaciones del parque Prados de Agua Azul.

FUPA Puebla

Con más de 8 años de trabajo, la organización mantiene alianzas con otros albergues para la difusión de los animales que cuidan. Cuentan también con una página web donde difunden información sobre el cuidado de los canes además de ser uno de los mejores lugares de adopción de perros en Puebla.

Fundación San Charbel

Asociación protectora de animales que busca difundir la cultura sobre su cuidado. A través de tres fundamentos: educación, esterilización y adopción, convergen su filosofía de trabajo. Ayudan también en la difusión de mascotas pérdidas para encontrar a sus dueños.

Los lugares de adopción de perros en Puebla realizan feria de forma continua

Adopta Puebla

Tiene como misión difundir la adopción y esterilización de mascotas en la ciudad desde el 2012. Realizan campañas de esterilización el segundo sábado de cada mes en diferentes puntos de la ciudad. Asimismo llevan a cabo pláticas informativas sobre el cuidado de las mascotas.

Ángeles Peludos

Es una comunidad integrada por diversos grupos en defensa de los animales para sacar a un perro o gato de su situación de abandono maltrato o abandono. Asimismo ofrecen la opción de apadrinar a un can mediante su manutención sin la necesidad de llevarlo a casa.

Los lugares de adopción de perros en Puebla también realizan esterilizaciones y campañas de vacunación

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22