Leyendo

Lugares de Puebla para visitar en 2019

Lugares de Puebla para visitar en 2019

Hay lugares en Puebla que se prestan para ser visitados sin importan la fecha o las circunstancias. Aunado a las maravillas naturales con las que cuenta el estado, así como los 9 Pueblos Mágicos, seguro existen un sitio que te ha faltado visitar,  este año debe estar en tus prioridades.

Por este motivo, decidimos dejar una lista de los lugares en Puebla que podrías visitar en este Nuevo Año. De forma tal que lograrás tener un año lleno de viajes y por supuesto de aventuras hechas para vivirse en familia.

 

1.- Mercado de Cholula

Si entre tus planes esta conocer un poco de los lugares cercanos a la capital poblana, en San Pedro Cholula lo lograrás tener un momento único. Ir a desayunar al mercado de San Pedro, es todo un placer que busca no solo el turismo nacional, sino también el internacional. Emprende el corto viaje y conoce un poco más de la gastronomía poblana.

 

2.-Piramide de Cholula

Ya que estas cerca de este bello Pueblo Mágico, podrías llegar uno de los lugares en Puebla que todos conoces. Se tiene la idea de que al tenerlo cerca es sinónimo de que todos los poblanos van. Sin embargo, es un error ya que muchos solo han podido ver la pirámide desde lo lejos, pero nunca se han adentrado a recorrerla.

 

3.- Cuexcomate

El Cuexcomate es el volcán más pequeño del mundo y es una de las maravillas de la naturaleza con las que cuenta la capital poblana. Dicho volcán se encuentra en la colonia la Libertad. Sin duda esta es una curiosa experiencia que no debes perderte, si eres poblano.

 

4.- Cascada de Tulimán

Esta esplendorosa caída de agua es sin duda uno de los lugares en Puebla que se deben visitar. Ubicada en el Pueblo Mágico de Zacatlán, es una experiencia que marca a quien la visita. Debido a que la naturaleza en la que se encuentra es única en el país.

 

5.- Piedras encimadas

Al caminar entre esta exótica vegetación es toda una aventura que te harán sentirte en otro mundo. Debido a que las rocas cuentan con 10 y 20 metros de altura esto causan un efecto de asombro para los que la visitan.

 

6.- Un recorrido de museos

Sin duda alguna existen lugares en Puebla que no deben faltar nunca. Uno de los tantos beneficios de vivir en un estado que cuenta con infinidad de historia, son sus museos. De hecho, visitarlos es llevarse a la casa una gran aventura. Sin duda alguna contemplar como una actividad en familia debe estar el recorrer los museos de la capital poblana.

 

Continua leyendo: ¿Conoces los museos de Los Fuertes?

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22