Lugares para desayunar en Puebla

Aunque muchos no lo tomen en serio, el desayuno es una parte fundamental en el día de cada persona. Y como tal, hay que pensar seriamente al momento de preparar o comprar lo que nos dará el primer impulso para iniciar la jornada. Por tal motivo, hemos realizado esta lista de lugares para desayunar en Puebla donde podrás probar la rica variedad de platillos poblanos y los sitios donde mejor se pueden disfrutar.

Los Almuerzos

Con todo el ambiente de la cocina mexicana de antaño, Los Almuerzos es perfecto para disfrutar de un rico desayuno como si estuvieras en tu propia casa. Este sitio se distingue por la gran cantidad de platillos como los tradicionales chilaquiles, cochinita pibil, puntas de filete así como la gran variedad de huevos preparados. No te olvides de pedir algo de sus platillos recién salidos del comal o sus exquisitos postres como churros rellenos de cajeta y arroz con leche.

Los Almuerzos

Direcciones: Barrio de Santiago 9 Poniente 2302, esq. 23 Sur.

Circuito Juan Pablo II 1902, esq. 19 Sur.

16 Sur 2915, esq. 31 Oriente.

Recaudo

Par gustos más especializados y que cuidan su alimentación desde el desayuno, Recaudo es la mejor opción. Teniendo como marco la espectacular vista de la pirámide de Cholula, este lugar cuenta con una gran variedad de platillos hechos con ingredientes orgánicos y locales. Posee un menú especializado de acuerdo con la temporalidad del año para ofrecer la mejor calidad y servicio. Prueba su gran variedad de huevos como el primaveral, florentinos y rústico.

Recaudo

Dirección: calle 12 Poniente 105, San Juan Aquiahuac, San Andrés Cholula.

La Consentida

Un desayuno poblano no puede llamarse así sin una deliciosa dotación de gorditas. Uno de los antojitos por excelencia en Puebla, son imprescindibles en la cocina de La Consentida. Este antiguo y tradicional establecimiento cuenta con un menú variado y repleto de sabores. No hay como su variedad de salsas y tacos de papa que te llevarán todos los días a comer en este adorable local. Uno de los lugares para desayunar en Puebla que debes visitar.

La Consentida

Dirección: Calle 3 Sur 3504, Chulavista.

Hackl

Lo sabemos, el incesante ritmo de todos los días no te da oportunidad de disfrutar de un rico desayuno. Para estos casos existe Hackl. Este establecimiento cuenta con un menú ligero y completo para comenzar el día. Posee una gran variedad de panadería artesanal así como baguettes rellenos de jamón y queso. No te vayas sin probar sus deliciosos rollos de canela con arándanos o la trenza de caramelo.

Hackl

Dirección: Teziutlán Norte 53a, col. La Paz.

Pancito Tun Tun

Desde su coqueto y alegre nombre quedarás enganchado. Y es que todo lo que compone a Pancito Tun Tun es innovador y diferente. Aquí encontrarás un ambiente agradable y muy amistoso donde podrás probar una enorme variedad de platillos. Desde los infaltables chilaquiles hasta una deliciosa cochinita pibil acompañada de un humeante café y la mejor selección de pan artesanal, este lugar es donde debes iniciar tu día. Uno de los mejores lugares para desayunar en Puebla.

Pancito Tun Tun

Direcciones: Auditorio Metropolitano, Sirio 2926, Zona Gourmet local 1.

Privada 10 A Sur 3715, col. Anzures.

Cinco Cocina Urbana

Si te gusta desayunar en lugares donde la comida se complementa con el ambiente, Cinco Cocina Urbana es tu lugar. Este hogareño y contemporáneo sitio en el Centro Histórico es perfecto para buscar intimidad y paz. Aquí encontrarás desayunos complejos compuestos por jugo, fruta, café, pan y plato fuerte. Un domingo por la mañana en compañía de tu pareja es la mejor manera de disfrutar de este hermoso lugar.

Cinco Cocina Urbana

Dirección: Calle 3 Oriente 627, Centro Histórico.

Continuar leyendo: Los mejores restaurantes en el Centro Histórico de Puebla

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22