Leyendo

Los lugares más instagrameables de Puebla

Los lugares más instagrameables de Puebla

Los amantes de la fotografía encuentran en Puebla un lugar precioso para congelar escenas únicas e irrepetibles a través de sus cámaras. Debes de saber que nuestra ciudad tiene de todo para darle a tus instantáneas ese toque mágico que necesitan para ganar cientos de likes en tu Instagram. Hay joyas arquitectónicas, iglesias, parques, coloridas calles y paisajes dominados por imponentes montañas. Prepara tu cámara o tu celular porque a continuación te compartimos los lugares más instagrameables de Puebla.

Callejón de Los Sapos

Sin duda es la calle más pintoresca del corazón del estado. Su perfecta combinación de colores y la tranquilidad que en ella impera son los ingredientes perfectos para una buena fotografía. Por cierto, se dice que el callejón de la 6 Sur obtuvo el nombre con el que hoy se le conoce desde los tiempos coloniales, cuando las aguas del río San Francisco lo inundaban, atrayendo a una gran cantidad de sapos. Es un paseo tradicional de Puebla y con una gran historia.

Africam Safari

Uno de los atractivos turísticos más importantes no solo de la ciudad, sino de todo México también. Este zoológico mantiene a los animales fuera de sus jaulas como en un auténtico safari africano. Aprovecha cuando uno de los animales se acerque a tu auto para disparar con tu cámara, o bien, haz uso de los lugares dentro del parque destinados para convivir y fotografiarte de cerca con los inquilinos.

View this post on Instagram

Aaaaaaafrica🎶

A post shared by Maleny (@malenyaguilera) on

Museo de los Ferrocarriles

En tu Instagram se puede colar una imagen de alguno de los ferrocarriles que cruzaban el país a inicios del siglo pasado. En este recinto, ubicado sobre la 11 Norte, se conservan vagones tal y como lucían en sus épocas de esplendor, así que al entrar ahí podrás darte una idea de lo que era viajar en tren en México previo y durante la Revolución.

Casa de Alfeñique

Otro de los lugares más instagrameables de Puebla es la Casa de Alfeñique. Un edificio histórico con una arquitectura que vale la pena inmortalizar en una imagen. La construcción fue bautizada así desde 1790 por su fachada ricamente decorada que parece hecha de pasta de azúcar, clara de huevo y almendras.

Los Fuertes

Los Fuertes siempre han sido un atractivo turístico de la ciudad. Pero las remodelaciones de los últimos años los han convertido en un lugar ideal para tomar excelentes fotografías. Tienen una espectacular vista desde las alturas, además del lago de la Concordía y sus poblados jardines.

La Pasita

Un lugar muy pintoresco y lleno de tradición, donde parece que no pasa el tiempo. Se dice que si no has ido a La Pasita entonces no conoces Puebla. Visítala cuanto antes y haz constar con una foto que aguantaste los famosos tragos que ofrece este tradicional establecimiento.

La Catedral y el Zócalo

Tu Instagram no está completo si no tienes una fotografía de la Catedral. Toma una imagen donde aparezca esta fascinante construcción, ya sea de día o de noche la instantánea será extraordinaria. Después pasa al Zócalo y no pierdas la oportunidad de capturar la cotidianidad poblana. Como fondo, tendrás la fuente de San Miguel, el Palacio Municipal o la misma Catedral.

Estrella de Puebla

Uno de los atractivos más recientes de la capital del estado que junto con el Parque Lineal, es uno de los lugares más instagrameables de Puebla que debes visitar. Sus fuentes y jardines forman un bello escenario para una sesión. Además, está la opción de subir a la rueda para capturar unas buenas instantáneas desde lo más alto.

Continúa leyendo: Las cafeterías en Puebla más instagrameables

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22