Lugares para niños en Puebla

Con la llegada de las vacaciones es común pensar en sitios donde los niños puedan aprovechar sus vacaciones al máximo. Aprendizaje y diversión son los propósitos que buscan todos los padres al momento de pensar en lugares donde puedan llevar a sus hijos. Por fortuna, la ciudad de Puebla cuenta con diversos puntos especiales para atender a los infantes durante este periodo. Por tal razón, te dejamos una lista de lugares para niños en Puebla en donde podrás consentir a los pequeños del hogar.

Paseo de los Gigantes

El parque temático más joven de la ciudad es el sitio idóneo donde los niños podrán aprender y descubrir la inmensidad de este mundo. Cuenta con más de 50 réplicas sobre las construcciones más importantes de Puebla, México así como del planeta entero. La entrada al espectáculo histórico es gratuita y se localiza en La Constancia Mexicana.  Uno de los mejores lugares para niños en Puebla.

personas caminando por el Paseo de los Gigantes

 

Museo Infantil de La Constancia

Si lo que buscas es acercar a los niños a un ambiente de cultura, tecnología y diversión al mismo tiempo este es el lugar. El Museo Infantil de La Constancia conjunta un sinfín de actividades de innovación y aprendizaje además de un programa de concientización para los niños de todas las edades. La entrada es gratuita al museo para los niños y se ubica en La Constancia Mexicana.

Resultado de imagen para museo infantil de la constancia mexicana

Flexzone

Adrenalina, deporte y muchas risas es lo que ofrece Flexzone, el lugar donde divertirse es igual a saltar. Este complejo cuenta con una gran cantidad de trampolines donde el concepto de las clásicas camas elásticas se renueva. Asimismo ofrece  una convivencia de ambiente familiar y seguridad garantizada. Los precios oscilan entre los 80 y 220 pesos según el tiempo de estadía. Se ubica en Avenida Osa Mayor No. 2902, Isla de Angelópolis.

niños saltando en las instalaciones del parque Flexzone

Granja Zavaleta

Granja Zavaleta se encarga de promover el aprendizaje significativo de los niños a través de la convivencia con el medio ambiente y los animales. Este sitio cuenta con actividades como la alimentación y cuidado de diversas especies. Todo enfocado en el tema del compromiso de los pequeños con su planeta. Se ubica en la calle Rafael Ávila Camacho, colonia Santa Cruz Buenavista. Uno de los mejores lugares para niños en Puebla.

niños jugando en las instalaciones de Granja Zavaleta

¿Quieres conocer más lugares para que se diviertan los poblanitos ? Échale un vistazo a la la siguiente lista: https://pueblados22.mx/7-lugares-viajar-en-familia-en-puebla/

 

 

Continuar leyendo: Nueva Sala Interactiva para niños en la Biblioteca Palafoxiana

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22