Leyendo

Lugares para acampar en Puebla y sus alrededores

Lugares para acampar en Puebla y sus alrededores

Mirar las estrellas de noche, disfrutar de una fogata junto a tus amigos o familia y respirar aire puro son solo algunas de las cosas que un campamento te puede ofrecer. Por fortuna, en Puebla contamos con grandes tesoros naturales donde se puede poner en práctica el campismo con toda seguridad. Mira este listado de lugares para acampar en Puebla y sus alrededores y comienza a planear tu salida.

Desarrollo Ecoturístico El Zembo, Huasca de Ocampo, Hidalgo

Ubicado en las profundidades del Pueblo Mágico de Huasca, este campamento es un auténtico regalo del bosque. Aquí te encontrarás con una enorme población de árboles y el río Itztla junto a un esplendoroso lago. Podrás disfrutar de diversas actividades como juegos infantiles, acampar rodeado de naturaleza y comprar algunas artesanías en las tiendas de la región.

El Zembo

El campamento se encuentra a menos de tres horas de distancia de Puebla.

Campamento Tlatempa, Zacatlán

La Sierra Norte de Puebla es un paraíso natural y Zacatlán de las Manzanas es sin duda el ejemplo claro. Aquí te encontrarás con el campamento Tlatempa donde tendrás a las nubes bajo tus pies debido a su ubicación. No te olvides de realizar diversas actividades como senderismo y exploración en sus amplias zonas. Uno de los mejores lugares para acampar en Puebla.

Campamento Tlatempa

Se localiza a 2 horas y 40 minutos de Puebla.

Las Estacas, Morelos

Además de ser uno de los sitios más visitados por turistas de todo el mundo, Las Estacas es un centro de grandes bellezas. Aquí te encontrarás con un sinfín de actividades como buceo y snorkel. Cuenta además con albercas, tirolesas, kayak y spa. Al pagar tu entrada disfrutarás de regaderas de agua caliente, seguridad y asadores para preparar comida.

Las Estacas

Las Estacas se encuentran a menos de dos horas de Puebla. El costo de entrada es de 522 pesos por persona.

Parque Ejidal San Nicólas Totolapan, Estado de México

A las faldas del Ajusco, este campamento se distingue por la inmensa calma y tranquilidad a sus alrededores. Aquí los visitantes pueden pescar truchas que pueden cocinar ellos mismos. Disfruta de las rutas de ciclismo y senderismo que se encuentran abiertas para todos los visitantes. Es una excelente opción para ir en compañía de amigos o familia debido a las grandes extensiones para acampar.

Parque Ejidal San Nicólas Totoloapan, Estado de México

Este sitio se localiza a 2 horas 46 minutos de la ciudad de Puebla. El costo de entrada es de solo 100 pesos por persona.

Apulco

Todo lo que rodea a Apulco lo han convertido uno de los lugares para acampar en Puebla más espectaculares. Las zonas se componen de grandes cascadas y pozas naturales que podrás disfrutar. También te encontrarás con un enorme cañón y cuevas que te servirán para explorar todos los alrededores. Un sitio inolvidable al que regresarás cuantas veces puedas.

Apulco, Puebla

El Valle de Apulco se encuentra a poco más de dos horas de Puebla.

Continuar leyendo: 5 deportes extremos en Puebla que puedes practicar

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22