La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Lugares para amantes del café en Puebla

SHARE


Los establecimientos de café siguen creciendo y proponiendo la manera correcta de disfrutar de esta bebida. Aunado a esto, las cafeterías se han ido posicionando gracias a los estándares de calidad así como las técnicas de preparación.

Aquí dejamos una lista de los establecimientos que disfrutan los amantes del café, debido a su diversidad y la manera de aportar profesionalismo al momento de su preparación.

 

1.- Miel Negra

Miel Negra

Este lugar ha sabido probar que los métodos de extracción del café son diversas y que esto aporta un mejor olor y sabor. Gracias a sus baristas profesionales, este sitio se ha convertido en favorito para los amantes del café. Existen variedades que encantan a todos como el V60, Chemex y al aeropress.

Acatlán N 6, col. La Paz, Puebla

 

2.-Vatalá Coffe Shop

Vatalá Café

Destacando en una de las Avenidas más transitas de San Pedro Cholula, se caracteriza por su pequeño espacio acogedor y su diseño excepcional . Además de comodidad, ahí los amantes del café disfrutan de bebidas elaboradas al momento, haciendo que las notas del café salgan relucir. Como el preferido de todos, el café de olla.

Av., Morelos #203 San Pedro Cholula

 

3.-Zaranda Café

Favorito por su delicioso café que se muele en al instante, esto a su vez  provoca que la bebida tenga un sabor único que humedece tu boca. Además de calidad, aquí los precios son acordes a lo que se prepara en este sitio.

Av. Don Juan de Palafox y Mendoza #412 Centro



 

4.-Café Cultura

Según los amantes del café en este lugar sirven algo diferente a lo ordinario. Desde su extracción hasta el servicio es perfecto. La calidez de sus toques de café en las papilas gustativas se enciende con cada trago, permitiendo saborear el café que tu elegiste. Todas las bebidas son excelentes.

Calle 4 norte #204 col. Centro

 

5.- Libros &Libros

Este lugar se caracteriza por fusionarse con dos debilidades, leer y tomar un buen café. Gracias esto, el ambiente se vuelve cálido y confortante mientras lees un buen libro o eliges llevarte uno. Aunque este establecimiento es nuevo, nadie queda decepcionado con las expectativas de probar algo caliente y rico.

Av. 3 poniente #305 col. Centro

 

 

6.- Robertina y Enriqueta

Situado en el corazón de la ciudad de Puebla, este establecimiento ha sabido incorporar el sabor de un café con la tranquilidad que necesitas para tomarlo. Los amantes del café consideran que este sitio cumple con los estándares que ellos buscan. Asimismo, ahí lograrás tener a la mano chocolates y dulces de todas las variedades, permitiendo  que todo sepa mejor.

Av. Juan de Palafox y Mendoza #203 col. Centro

 

Continua leyendo: Puebla, la ciudad favorita del 2019: Airbnb



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN