Leyendo

Lugares para llorar en público en Puebla

Lugares para llorar en público en Puebla

Cuando la quincena está más que gastada (y aún no llega), nuestras relaciones están peor iluminadas que una calle del centro y las metas que nos hicimos a principio de año no resultaron como esperábamos, llorar parece ser el curita perfecto para esos raspones que nos da la vida. Sin embargo, y lejos de parecer dramáticos, hay ocasiones que el moco chiflador nos puede atacar en cualquier lugar cuando ya no podemos guardar más esas lágrimas. Por tal razón, hemos realizado una lista de lugares para llorar en Puebla donde el tráfico asesino o la pelea de la esquina entre señoras, no serán impedimento alguno para que puedas llorar cual María.

Cualquier iglesia

Lejos de parecer un cliché, creemos que no hay mejor lugar para descargar ese mar de agua salada que sale por tus ojos que en alguna iglesia poblana. Aunque opciones hay muchas, la Catedral es el escenario perfecto para sentirte libre de llorar cuanto puedas. No te preocupes por alguna mirada chismosa o personas hablando cerca de ti, esto es de lo más normal aquí y si tienes suerte, un buen samaritano se acercará a ti y te consolará como buen compañero de lágrimas. 

persona llorando
Foto: lifestyle.com

Bancas del zócalo

Aunque suene el peor lugar para tender el moco, tenemos diversas razones para considerar a este lugar en nuestra lista de lugares para llorar en Puebla. Primeramente, tendrás la oportunidad de ahuyentar a las parejitas calientes que toman las bancas del zócalo como preámbulo del delicioso. Luego, tu incomodo momento hará que nadie, ni siquiera un grupo de amables vendedores de dulces o flores para “la dama”, se te acerque, por lo que podrás llorar con todo placer hasta que te sales la boca de tanta lagrima.

personas paseando por el zócalo
Foto: ciudadespatrimonio.mx

El Metrobús

Señores roncando con el cuerpo entero, señoras con bolsas más grandes que ellas mismas y personas más extraviadas en el universo que las mismísimas perdidas (perdidas, perdidas, perdidas), el Metrobús poblano es sin duda, uno de los mejores lugares para echarse una buena lloriqueada. Entre arrimones, mentadas de madre y pasajeros con miradas de derrota, aquí podrás aventarte uno que otro sollozo mientras los demás te miran disimuladamente (o muy intencionalmente) sin hacer nada.

Foto: lajornadadeoriente.com

En toda cantina posible

Las decepciones de la vida adulta nos han hecho descubrir que en muchas ocasiones, el alcohol suele ser el mejor remedio. Si opinas lo mismo y acostumbras acompañar tal desdicha con la bendición de José José, entonces seguro eres de los que sueltan bien a gusto la lagrima en alguna cantina. No sientas remordimiento de hincharte los ojos de tanto llorar, después de los borrachos habituales y los que se escapan de sus parejas, los de lagrima fácil son bien recibidos y ayudados en estos coloridos lugares. 

persona llorando en una cantina
Foto: freepik.es

Al Parque Lineal 

Para los que aguantar las lágrimas se vuelve un desafío hasta para caminar, el kilométrico Parque Lineal es sin duda, uno de los mejores lugares para llorar en Puebla. Después de los que suelen correr solo para estrenar sus nuevos tenis, este lugar está repleto de los que gustamos llorar al aire libre y hacer ejercicio al mismo tiempo. Recomendación: llora más fuerte cuando veas venir a algún malandro, seguro se apiadará de ti.

vista del Parque Lineal
Foto: archivo

Paseo Bravo

Desde tiempo remotos, el Paseo Bravo se ha consolidado como un lugar de lamentos y lágrimas. Y no lo decimos por su “respetable” reputación, sino por sus cómodas áreas para los que no podemos aguantar el llanto. Aquí podrás soltarte con confianza y despreocupación sin que nadie te diga nada, al contrario, te convertirás en un buen adorno de temporada.

personas caminando por Paseo Bravo
Foto: e-culturismo.com

Los Fuertes

Finalmente, si te gusta chillar a tus anchas y tener la cara más salada que el Mar Muerto, las amplias zonas de Los Fuertes son una excelente opción. Aquí podrás crear con tu llanto, una perfecta escena dramática con la hermosa vista a tus alrededores. Procura no hacerlo muy tarde o podrías convertirte en blanco de amenazas o incluso, asustar a las personas que transitan cerca de ti.

Foto: periodicocentral.mx

Continuar leyendo: No te pierdas de estos eventos en diciembre

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22