Leyendo

7 lugares para una primera cita inolvidable

7 lugares para una primera cita inolvidable

Por fin llegó la oportunidad que tanto esperabas para pasar tiempo con esa persona especial. Este primer encuentro es clave para lograr el éxito en una relación, por eso es muy importante conseguir una buena impresión. Por fortuna, Puebla es uno de los estados con más historia y magia de México, con puntos muy románticos y entretenidos capaces de conquistar un corazón. Te compartimos a continuación 7 lugares para una primera cita inolvidable.

Tarde de cine alternativo

El cine es un arte que te conecta con los demás a través de historias llenas de sentimiento, muchas de las cuales solo encuentras en el cine de autor. En Puebla existen muchas opciones para disfrutar de estas funciones, como la Capilla de Arte de la UDLAP, las salas de cine del CCU o la Cinemateca Luis Buñuel. Sin embargo, para una experiencia aún más fuera de lo común visita Autocinema Cocodrilo; está próximo a iniciar nueva temporada con funciones inolvidables bajo el cobijo de las estrellas.

Autocinema Cocodrilo es uno de los lugares para una primera cita en Puebla.
Foto: @AutocinemaCocodrilo

Asistan a la Arena Puebla

¡No vayan a ver el futbol! La mayoría de los partidos en México son lentos y carentes de emoción, por eso una función de lucha libre es mejor idea. Asistan a la Arena Puebla por la noche y convivan con el folklore mexicano a través de las llaves, vuelos, sillazos y diversas mentadas. Además de que será una gran terapia para sacar el estrés, ambos entrarán en confianza para lo que venga.

Lugares para una primera cita: una función de luchas en la Arena Puebla.
Foto: @cmll.oficial

Jazzatlán

Dentro de los lugares para una primera cita, éste los hará salir del plan de siempre. A través de música y ritmos de diferentes partes del mundo, este sitio en San Pedro Cholula los llevará a un viaje extrasensorial con la complicidad de la energía y la pasión que solo puede transmitir el jazz. Además de disfrutar de algún concierto en vivo, podrán disfrutar de pizzas y otras botanas además de cervezas artesanales, vinos o mezcales.

Foto: @jazzatlanclubdejazz

2 Oriente 405, Barrio de San Miguel Tianguisnahuitl
Mar-Sáb: 14:00-1:00  Dom: 14:00-21:00

Museo Amparo

¿Quieres conquistar a alguien que ama la historia? El Museo Amparo es el lugar ideal, con su acervo histórico de más de 3 mil piezas de arte prehispánico y virreinal. Después de dar un paseo por sus salas de exhibición, pasen a tomar un café a la terraza y descubran por qué es uno de los sitios preferidos de los fotógrafos de todo el mundo. Un lugar muy tranquilo y relajante para una conversación especial, con una vista panorámica insuperable.

2 Sur 708, Centro Histórico
Dom-Vie: 10:00-18:00  Sáb: 10:00-21:00  Mar: Cerrado

Tour de cantinas

Anímense a recorrer las cantinas tradicionales del primer cuadro de la ciudad, como La Terminal o La Pasita. Descubran en cada trago parte de la esencia de Puebla y no teman a nombres supersticiosos de bebidas como El Vampiro o El Charro Negro. Eso sí, cuídense de las sutiles como La Pasita. En cada cantina encontrarán un lugar ameno para conversar, mientras que el recorrido a pie por las calles del Centro Histórico será un buen pretexto para tomarse de la mano.

Andiamo

La sucursal en el Centro Histórico es uno de los lugares para una primera cita que no te puedes perder. Podrás disfrutar de pizzas deliciosas y la famosa ensalada de la casa en una terraza con vista al pintoresco Barrio de Analco. El ambiente relajado es excepcional para una comida o cena romántica.

Foto: @andiamo.puebla

3 Oriente 1002, Barrio de Analco
Lun-Sáb: 13:00-23:00  Dom: 13:00-19:00

Barrio de Xanenetla

Este cuadrante de Puebla es ahora conocido como la ciudad mural. Dentro de los lugares para una primera cita, este destaca por su mezcla de sencillez y colorido artístico. Las paredes resaltan emoción con ilustraciones de flores, maíces, vírgenes y Chinelos. Un sitio ideal para una primera foto juntos.

View this post on Instagram

Puebla, Mexico. #mexico #travel #puebla

A post shared by World Travel Tips (@worldtraveltipspics) on

Bulevar 5 de Mayo, sobre la 4 Norte con dirección a Los Fuertes

Continúa leyendo: 7 lugares para comer y beber en Zacatlán

Foto de portada: blog.expedia.mx

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22