La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Lugares ricos para comer sano en Puebla

SHARE


Si sigues con el entusiasmo de poder cumplir bajar de peso este 2019, es la oportunidad de que no te quites el gusto de salir a comer en pareja o familia. Debido a esto, enlistamos algunos sitios que podrían ayudarte a vivir un momento agradable sin romper la dieta.

Estos son algunos lugares para comer sano y delicioso que te ayudarán a cumplir tu meta.

 

1.- La Berenjena

Si te gustan los lugares para comer sano y rico, pero también con la oportunidad de cuidarte un poco, aquí está este delicioso sabor. Dicho lugar se ha convertido en el favorito de mucho debido a su amplia variedad de pizzas gourmet y sobre todo sanas. Gracias a sus ingredientes orgánicos y naturales que aportan sabor y sobre todo no te harán perder la dieta.

Dirección: Calle 8 Nte 1006, Santiago Xicotenco (Existen diversas sucursales)

 

2.- The Greenbite

Gracias a su ambiente fresco y su originalidad, este sitio también forma parte de los lugares para comer sano. Como una forma de disfrutar de tu comida podrás hacerlo hasta desde un columpio que te dará una buena sensación divertida. Aquí lograrás encontrar platillos como sándwiches, wraps, smothies, ensaladas y hasta enchiladas, todo muy light. 

Dirección: Paseo Opera 11, Lomas de Angelópolis

 

3.- Salad Bowl

Basta de tener miedo de ir a comer algún sitio si estás a dieta, si entre tu dieta hay puras ensaladas este es tu lugar. Aquí podrás comer sano el día que tu quieras y sobre todo el día que quieras salir de la rutina. Además, este lugar cuenta con diversos ingredientes que harán de tu platillo delicioso.



Dirección: Calz Zavaleta 3916, Sta Cruz Buenavista (Cuenta con diversas sucursales)

 

4.- La Zanahoria

Que comer sano no sea un impedimento para conocer lugares de antaño, como este lugar que cuenta con 33 años en el mercado de la comida sana. Este restaurante se ha hecho famoso por cumplir con la cocina altamente natural. Aquí podrás comer comida vegetariana, vegana y comida común, pero siempre con un toque ligth.

Dirección: Av. Juarez 2104, Zona Esmeralda (Cuenta con diversas sucursales)

 

 

5.- La Cúrcuma

Aquí la comida vegetariana y vegana son la estrella para comer sano, pues aquí la dieta seguro no la romperás. Además de alimentos, también lograrás encontrar todo para el cuidado personal y con esto tendrás la certeza de que podrás cambiar tus hábitos.

Dirección: Calle 8 Pte. 116, San Juan Aquiahuac, San Andrés Cholula

 

Te recomendamos leer: Conoce las mejores creperías en Puebla



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN